El Pequeño Diablo se abrazó al muñeco del conejito y durmió profundamente.
Desde que había entrado en esta instancia, éste era el sueño más tranquilo que había tenido. Durante toda la noche, no estuvo atrapado en pesadillas del pasado o del futuro. Aunque había vientos feroces, lluvia torrencial, truenos rugientes y destellos de luz que caían ocasionalmente de las nubes blancas fuera de la ventana y en la ciudad, no afectaron a su sueño.
Una noche sin sueños.
Una vez llegada la mañana, el sol naciente se asomó por el este. El Pequeño Diablo despertó lentamente de su sueño.
Sus largas y curvadas pestañas colgaban. Se agitaron durante mucho tiempo antes de que se despertara del todo.
Abrió los ojos. Un joven yacía a su lado con la cabeza apoyada y un par de ojos rosa claro sin un ápice de somnolencia.
El amplio camisón perfilaba la delgada cintura del joven. Una larga cabellera blanca caía a su alrededor. Extendido sobre la cama de color oscuro, era como si se hubiera entretejido la hermosa luz de la luna.
La fragancia fresca y refrescante de la madera de pino en el cuerpo de la otra parte parecía impregnar incluso su nariz. Le levantó el ánimo al instante.
El Pequeño Diablo parpadeó con sus ojos marrones y sonrió ampliamente: "Buenos días, Da Gege".
No estaba seguro de por qué, pero su instinto le decía que el ánimo del Mago ahora mismo no era el mejor.
El Pequeño Diablo no pudo evitar recordar lo que hizo fuera de lugar ayer por la noche.
Pero siempre tenía una buena postura cuando dormía y estaba relativamente tranquilo. Mantenía su postura original y como mucho se giraba a la derecha o a la izquierda. Definitivamente no cruzaría ningún límite.
Después de pensar un segundo, el Pequeño Diablo decidió admitir primero sus errores: "Gege, ¿te molesté ayer por la noche?".
Zong Jiu lo miró indiferente, las emociones en su voz indistinguibles: "¿Qué pasa con las cosas en tu espalda?".
El cuerpo del niño se congeló antes de darse cuenta tardíamente de que su reacción era excesiva. Así, inconscientemente abrazó al muñeco conejo entre sus brazos.
Anoche, Zong Jiu vio las cicatrices y las líneas de pecado tan numerosas que se habían convertido en una mancha negra. Decidió no perturbar la hierba y alertar a la serpiente. En su lugar, dejó suavemente el candelabro y se sumió en profundos pensamientos. .
El Diablo adulto siempre llevaba guantes en las manos.
Tenía guantes blancos y también medios guantes tácticos de cuero negro. Cada par cubría sus largos y delgados dedos.
Zong Jiu también había visto sus manos después de quitarse los guantes. Sus dedos estaban cubiertos de cicatrices extremadamente feas.
Esas cicatrices se superponían gradualmente con las cicatrices en la espalda del Pequeño Diablo. No eran similares. Eran exactamente iguales.
Además, las cicatrices estaban entrelazadas por numerosas y densas líneas de pecado.
Zong Jiu finalmente entendió por qué sintió que algo no estaba bien cuando entró a este pueblo.
La gente del pueblo estaba usando su fe para hacer demandas excesivas.
Sólo porque hubiera fe, no significaba que Dios otorgaría sus bendiciones a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Thriller Train3e
Misterio / SuspensoEl arruinado mago Zong Jiu transmigró en una novela de terror y flujo infinito sobre un espectáculo de supervivencia, ocupando el lugar de la carne de cañón que murió trágicamente en la primera ronda de evaluación. Este espectáculo era muy interesan...