Una semana transcurrió desde que me fui del departamento del príncipe y Wren no me preguntó por qué regresé a nuestro departamento, aunque supuso que las cosas entre Askel y yo no habían estado bien. Estaba en el trabajo cuando Tessa vino a buscarme a mi salón, los alumnos ya se habían ido y solo quedábamos ella, Nori y yo para terminar de limpiar los salones.
─Hola ─la saludé con una sonrisa amable y ella─. ¿Necesitas ayuda en algo?
Le pregunté amablemente y ella negó de inmediato, la vi tragar con fuerza y su mirada se llenó de preocupación, me miró por unos largos segundos, apretó los labios con fuerza y después habló.
─Dime, ¿has revisado las redes sociales?
Negué.
─No, ¿por qué? ─fruncí el entrecejo─. ¿Debería de hacerlo?
La mueca que había en los labios de Tessa se hizo más grande y la preocupación cruzó por mi rostro, algo no estaba bien como para que ella de pronto me preguntara sobre checar las redes.
─Creo que deberías de hacerlo...
Me sugirió, pero había duda en su voz, fruncí más el entrecejo y me acerqué a ella para querer ver lo que estaba ocultando en su celular, Tessa, insegura, extendió su celular hacía mí y chequé la imagen que me estaba enseñando.
Era sobre el palacio real, sin embargo, a ese anuncio le seguían diferentes noticias que me dejaron sin habla.
The sweet Royals,
El día de hoy nos hemos enterado de una trágica, pero intrigante noticia que ha provocado un gran descontrol en el reino, nuestro querido príncipe, futuro rey de Dinamarca ha estado mintiendo durante estos meses sobre su compromiso con la duquesa Alana Van Doren, esta información nos ha sido proporcionada nada más ni nada menos por el palacio real de Dinamarca, específicamente, por parte del rey, quien confirma que su hijo, el príncipe Askel Sorensen se ha inventado toda esta farsa de un compromiso falso con la duquesa solo para saldar una deuda que con la que lleva cargando durante meses, además, de que se ha revelado información de primera mano sobre la supuesta clausura que nuestro antiguo rey, que en paz descanse le ha dejado su nieto.
El rey ha leído ante la corte real dicho mensaje por parte de su padre, anunciando lo siguiente:
"Para que Askel Sorensen mi segundo nieto pueda cobrar su herencia debe estar comprometido, de lo contrario, ningún dinero será otorgado hacia él, sin excepciones".
La carta dejó controversia en la corte pues nadie entiende el motivo exacto por el que se le ha dejado ese mensaje al menor de los príncipes, sin embargo, el rey ha demostrado su desconcierto ante ello, revelando que el tiempo en el que el príncipe mantuvo su relación con la señorita Van Doren, ha sido una farsa, ambos han estado manteniendo esto en secreto durante un par de meses, cosa que generó desconcierto en la corte real y se dice que ahora el príncipe deberá hacerse cargo de sus actos, pues estos tendrán consecuencias dentro de la corte real, dejándolo un grave problema.
Fingir un matrimonio no es cualquier cosa, aunque no es un delito, los miembros de la corte pueden considerarlo una falta de respeto hacia ellos y el reino pues en distintas ocasiones la pareja "falsa" estuvo asistiendo a eventos juntos.
Al parecer, a ambos se les da muy bien mentir.
Leí un par de noticias más que eran similares, me sorprendí de que incluso hubiese imágenes de la corte real donde los ministros que participan en ella parecían estarle recriminando las cosas a Askel, si bien, la noticia no había salido hace mucho sino un par de horas, tres horas para ser exactos, pero yo no había tenido tiempo de checar ninguna de mis redes en el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Corona
RomanceCuando Alana conoce por primera vez al príncipe, ambos se encuentran en la peor circunstancia posible y ninguno parece agradarse, sin embargo, Askel necesita una prometida para que pueda cobrar la herencia que le ha dejado su abuelo y así deslindars...