Askel no se presentó en la escuela por los siguientes tres días, lo que hizo que el trabajo fuera más tranquilo, cada día más me sentía más cómoda con Nori y Tessa, las dos eran personas demasiado agradables y ya podía decir que no solo seríamos compañeras de trabajo sino amigas.
Nori soltó un chillido de emoción al tiempo que aplaudió al admirar la decoración que habíamos hecho, la escuela abriría dentro de dos días por lo que nos aseguramos de tener todo listo para hoy.
—Estoy orgullosa de ustedes chicas, hicieron un excelente trabajo —nos dijo a Tessa y a mí al tiempo que nos unía en un abrazo grupal.
─Sin duda lo hicimos ─me vi diciendo con cierto orgullo, realmente había valido la pena todo el esfuerzo que habíamos hecho.
Después de terminar con las últimas organizaciones, Nori nos dijo que podíamos irnos a casa y eso es lo que esperaba hacer antes de que Wren me llamara.
─¿Estás ocupada? ─Preguntó, ya podía escuchar esa preocupación en su voz.
─¿Qué sucede?
─¿Podrías venir a buscarme?
─¿Al trabajo?
─Sí.
─¿Pasa algo?
─Necesito una ayuda extra, es acerca de unos papeles.
─Oye, como que ya se te está haciendo costumbre eso de olvidar papeles.
─¿Ahora vas a regañarme?
─Probablemente ─le comenté, quizás era mi oportunidad para cobrármelas con todas esas veces que ella me regañaba─. ¿En dónde estás?
─Antes de que te lo diga, prométeme algo.
─Eso no me gusta mucho.
─Vamos, Alana.
─Está bien ─bufé─. Dónde estes, prometo que ahí estaré.
─Bien ─hubo una pequeña pausa de su parte─. ¿Puedes venir al palacio?
Una risita se escapó de mí.
─Es una broma, ¿no?
Fue lo primero que se me ocurrió.
─Vamos, Alana, esto es más importante que otras veces ─me explicó─. Estos papeles son importantes.
─Eso dices todo el tiempo ─rodé los ojos.
─¿Lo harás?
─Nunca he ido al palacio real.
─Siempre hay una primera vez para todo.
─No me parece una buena idea.
─Por favor, es de vida y muerte.
─Ir al palacio me parece de muerte.
─Alana...
Suplicó.
Apreté los labios con tanta fuerza que dolió un poco, decidí quedarme callada por unos largos segundos hasta que suspiré.
─Me tomará un tiempo llegar allí.
─Será suficiente, solo ven.
─Haré lo que pueda.
Dije antes de colgar la llamada.
Me tomó aproximadamente una hora llegar al palacio, no vivíamos cerca de este y con el trafico en la ciudad complicaba las cosas, estacioné mi auto en una zona que esperaba no me involucrara problemas y llamé a Wren para decirle que ya estaba allí, me dijo que había hablado con los guardias reales y que sabrían que iba a llegar por lo que me dejarían pasar, además, daba la impresión de que se estaba llevando a cabo un evento en el palacio porque había personas con títulos merodeándose por los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Corona
DragosteCuando Alana conoce por primera vez al príncipe, ambos se encuentran en la peor circunstancia posible y ninguno parece agradarse, sin embargo, Askel necesita una prometida para que pueda cobrar la herencia que le ha dejado su abuelo y así deslindars...