─¡¿En qué estabas pensando?! ¡¿Perdiste la cabeza?! ─Fueron las primeras palabras de Wren en cuanto fui a su habitación, no tuve manera de responderle, solo me quedé recargada junto al marco de la puerta con los brazos cruzados.
─Lo siento.
─Un lo siento no es suficiente, Alana, ¿sabes en el lío que te has metido? ─Me preguntó enarcando las cejas─. Peor aún, ¿el lío en el que también me has metido?
─Mis acciones no son tu culpa.
─¡Por supuesto que lo son! ¡Soy yo la que trabaja para la realeza no tú!
Rodé los ojos.
─Vamos, no seas tan dramática.
Un enorme bufido se escapó de ella.
─No me digas eso ahora ─dijo tocándose el puente de la nariz.
Me animé a abandonar mi lugar y acercarme a ella para poder hablar sobre el tema.
─Sé que no debí hacerlo.
─Por supuesto que no.
─Créeme que estoy arrepentida.
Miré directo a sus ojos, Wren ladeó la cabeza al mirarme y dibujó una mueca.
─Lo sé ─no tardó mucho en extender los brazos, me acerqué más a ella y acepté su abrazo, nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que mi hermana decidió darme un pellizco en la nalga.
─¡Oye! ─me quejé.
─Es por todo el lío que ocasionaste.
Me dejó saber.
─Realmente lo siento.
─Espero que sí.
─Lo digo en serio ─dije cuando me aparté de ella─. Es solo que me dejé llevar por mis impulsos.
─¿Te importa explicarlo?
Mi cuerpo se tensó, no estaba del todo segura si quería contarle los motivos por los que había besado al príncipe.
─Digamos que... ─guardé silencio por unos segundos mientras intentaba pensar qué responderle exactamente, por mi bien, no debía contarle cómo sucedieron las cosas exactamente─. El príncipe y yo estuvimos conversando y conocimos al parecer a su ex y bueno, una cosa nos llevo a otra y, es una historia larga.
Decidí terminar y Wren no lució nada contenta, por lo que proseguí a contarle una versión más tranquila de lo que pasó exactamente, pues una parte de mí se sentía un poco mal por mentirle, además, Wren se esmeraba por tener una buena relación en su trabajo y me sentiría mal que lo llegara a perder por mi culpa.
─Ay dios, me cuesta creerlo todo ─dijo pasándose las manos por su cabellera─. Quiero decir, había escuchado el rumor de que ustedes, ya sabes, se habían besado, pero ni siquiera alcancé a verlo, más bien te vi yéndote con Askel y...
Hubo un pequeño silencio de su parte, aún intentaba asimilar las cosas.
***
Por suerte, Wren no insistió en tocar más el tema por los dos siguientes días, además de que Harry había traído mi auto a nuestro departamento después de que lo dejara en el evento y huyera con el príncipe, de quien no había vuelto a saber nada. Una parte de mí pensaba que eso era lo mejor, era mejor no tener nada que ver con el al respecto, sin embargo, no podía dejar de pensar en lo bien que besaba, la forma en que su cálida boca estaba sobre la mía me había dejado sin respuesta y se me cortaba la respiración cada que pensaba en ello.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Corona
RomanceCuando Alana conoce por primera vez al príncipe, ambos se encuentran en la peor circunstancia posible y ninguno parece agradarse, sin embargo, Askel necesita una prometida para que pueda cobrar la herencia que le ha dejado su abuelo y así deslindars...