Nota

424 30 14
                                    

ANTES DE COMENZAR

Este nuevo ship es simplemente un fanfic derivado de mi historia "Eres mi juego final" de Taylor Swift y Travis Kelce, mi intención es simplemente entretenimiento, todo es completamente ficticio, con algunos datos reales, al principio será algo repetitivo para quienes siguen la historia de donde surgió el ship, (porque debo comenzar desde ahí para continuar con el desarrollo correcto de la narrativa), agregando un poco más de descripción de sus pensamientos, vivencias y algunas cosas que no se leyeron en la otra historia.

Si eres nuevo y llegaste aquí para leer sobre Selena Gomez y Ross Travis puede que no comprendas mucho el inicio y no quieras leer toda la historia previa de "Eres mi juego final" así que, puedes saltarte todo eso y centrarte a partir capítulo 36 de la ya mencionada, y luego volver aquí y leer desde el punto de vista de la nueva pareja, aunque de todos modos creo que es entendible si prefieres no leer lo demás.

Ya que, si quieres tener un contexto más grande, debes leer "Quiero ser tu juego final" y "Eres mi juego final" de Travis Kelce y Taylor Swift.


Espero que lo disfruten, agradezco de antemano a quienes me han estado siguiendo desde historias anteriores, gracias por el apoyo, lo aprecio mucho. 💖

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora