CAPÍTULO 1 El inicio

319 28 25
                                    

Selena Gomez, conocida en el medio artístico desde que es una niña, la empresa Disney la sacó a la fama cuando era apenas una adolescente, ella nunca se había quejado de la soltería, sabía que si quisiera podría salir con cualquier hombre que deseara, pero no era ese tipo de chicas, realmente buscaba a alguien que la amara por lo que es, que pudiera entender su repleta agenda y sus lindos sentimientos.


Diciembre.

Hace algunas semanas tuvo un caótico rompimiento, Benjamin quien fungió como novio, se habían distanciado poco a poco hasta llegar a la separación, la pelinegra se sentía dolida y cansada, ni siquiera quería meditar el hecho de las posibles razones por las que pasó todo eso, no había hablado con nadie del tema, así que nadie sabía que ellos no seguían juntos.

Caminó en la enorme habitación de su casa de Los Ángeles, pensando en todo y nada a la vez, observaba como es que algunas cosas de Benny todavía se ubicaban en la pieza, él nunca quiso mudarse con ella, a pesar del par de años de relación, ahora que era más madura podía manejar mejor un rompimiento, eso no quería decir que estuviera bien, pero al menos, estaba llegando al mes de soltera con su mente clara.


En eso, su amiga le estaba llamando, habían quedado de verse en la ciudad de Kansas, respondió el teléfono.

—¡Hola, Sel! — la rubia dijo emocionada.

—Hola, Tay, me alegra que llames, estoy lista para cuando me digas que vaya a Kansas—

—Genial, mi avión va a ir por ti mañana, ¿Está bien?, tengo todo preparado para tu llegada, será una semana de locura, pero aprecio que quieras visitarme luego de estar tan ocupada—

—Sí, estoy pensando en bajar un poco el ritmo de trabajo, pero hablaremos de eso cuando esté con ustedes, muero por ver a los bebés—

—Y yo por que los veas— rio. —Entonces, mañana a primera hora todo listo, espero que no te moleste que vaya con Brittany por ti, tenemos un par de asuntos que ver antes de la boda—

—No tengo problema—

—Perfecto, te veo mañana, te amo Sel—

—Te amo Tay, adiós—

Colgaron.

Normalmente siempre tenían conversaciones un poco más alegres, estaba segura de que su amiga se daría cuenta de que algo andaba mal, ella era muy lista, pero no la molestaría, el asunto de la boda y luego sus hijos la tendría vuelta de cabeza, no sería oportuno comentarle su vida sentimental en estos momentos, sería en otra ocasión, comenzó a guardar algo de ropa en sus maletas, la semana la pasaría con su amiga y eso la mantendría alejada de los pensamientos raros.


A la mañana siguiente, Selena estaba en el aeropuerto, el personal de seguridad del lugar la trasladó con cuidado de que nadie la molestara, ella necesitaba estar tranquila y con la mente en otro lado mientras descansaba en este mes de todas sus ocupaciones, el viaje dudaría al menos unas cinco horas.


Luego de las horas estimadas de vuelo, estaba bajando del avión privado de Taylor, Brittany y su amiga la esperaban contentas al pie de las escaleras del jet.

—¡Sel! — Taylor saltó al verla.

—¡Hola! — bajando la abrazó, estaba contenta de verla de nuevo. —Hola Britt—

—Hola, Sel— la abrazó también. —¿Listas para irnos?, haremos una pequeña parada por un café antes de irnos a nuestras casas, está comenzando a hacer más frío—

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora