Selena y Ross tomaron dos semanas de descanso antes de ir a avisarla al padre de la pelinegra que sería abuelo, han estado haciendo demasiadas visitas en todos lados para dar la noticia, él comprendía que su familia estaba dividida y formado otras familias desde hace muchos años, su madre tenía su familia, su padre igual, todavía le faltaba anunciarles a los señores Travis, quienes no sabía tampoco cómo es que iban a reaccionar, no podían evitar sentirse como un par de adolescentes que hicieron algo pecaminoso, le daba risa, la verdad.
Apenas iba a finalizar junio, quedaron de celebrar el cuatro de julio en Chaska, ese día darían la noticia, por ahora, Texas era el destino, luego de visitar todos esos lugares, volverían a California para no salir de ahí, Ross se negaba a volar ya con Selena embarazada, la doctora les dijo que no había problema todavía, porque estaba marchando todo bien, pero el gigante se volvió en extremo paranoico, y extremo era una palabra bastante suave para describirlo.
—Sel, ¿Estás segura de que te sientes bien para volar?, no quiero que tengas malestares, por favor, ¿Y si mejor les decimos que vengan? — Ross estaba nervioso.
—No, ellos nunca vienen acá, es raro que salgan de Texas, a veces mi prima, pero como su esposo trabaja de entrenador personal, no siempre tiene la oportunidad, mi padre, debe estar ocupado y el abuelo, no ha querido viajar a ningún lado desde que mi abuela falleció— ella conocía muy bien a su familia.
—Ok... Supongo que no queda de otra que volar—
—No me va a pasar nada en los aires, nos acaban de aprobar que podemos volar, luego de los viajes que haremos, nos vamos a quedar aquí en casa, lo prometo, he estado cancelando mis compromisos que impliquen hacer un viaje fuera de Los Ángeles, por seguridad y más que nada para calmarte a ti, estas como loco Ross— Selena guardaba algunas cosas en su bolso.
Él reflexionó un poco, eso era cierto, claro que lo sabía. —Sí... Lo sé, lo siento tanto...—
Ella volteó para verlo, podía comprender que era normal que tuviera miedo cada día del embarazo, le gustaría mucho que fuese una gestación lo más normal posible, pero el miedo latente de que algo pudiera suceder era lo primero que le pasaba por la cabeza a su novio. —Tranquilo, está bien—
—Lamento volverme tan raro, es un lado de mí que ni siquiera yo conocía— era verdad, ese lado tan protector o, mejor dicho, sobreprotector le afloró al saber que sería padre.
—Seguro que sí— dejó la bolsa y se acercó a él para abrazarlo, rodeando con sus brazos el enorme cuerpo de su novio, escuchando los acelerados latidos de su corazón, ella lo sabía perfectamente, estaba estresado.
Le acarició el pecho tratando de calmarlo, Ross rodeó con sus brazos la cadera de su novia, tallando la espalda que tanto le encantaba de la pelinegra, era cierto, se volvió un maldito loco al saber la noticia tan sorprendente y congelante de que iba a ser padre, no tenía ni la más mínima idea de lo que debía esperar durante la gestación de un bebé, necesitaba tanto estar calmado y llevar el embarazo de una manera más normal, Selena se veía más relajada al respecto, y eso que era ella quien tenía dentro suyo a su futuro bebé, aparte de los padecimientos con los que ha vivido varios años.
—Debo tratar de relajarme más, lo siento de nuevo, es solo que todavía no logro encontrar ese equilibrio entre lo normal y lo que no lo es, me gustaría saber qué es lo que debo esperar con todo esto, sé que te ves bien, y me dices que estás bien, no me odies por preguntarte a cada cinco segundos como te sientes, tengo miedo— por fin lo soltó.
Miedo, la palabra que todo ser humano tiene, no existe persona que no tenga miedo, todos lo tenemos en algún punto de nuestras vidas, era una emoción normal, comprensible que se portara de ese modo, no le molestaba, agradecía que tuviera todas esas atenciones con ella, eso quería decir que la quería. —También tengo miedo, aunque por ahora no lo parezca, solo trato de llevar mi vida lo más normal posible, mis padecimientos no me pueden controlar, debo tener el mayor control posible—
ESTÁS LEYENDO
Mi vicio
Fanfiction¿Existe el amor a primera vista, casualidad o todo es parte de una enorme estrategia del universo en la cual dos almas que sin saber que se estaban buscando por fin se encuentran?, Ross Travis, ex ala cerrada, jugador de futbol americano y la super...