Ella sonrió, porque sintió que le leyó la mente. —Puedes tenerlo— puso la mano para que le diera el teléfono.
Él se lo dio, para que ella misma lo hiciera, Selena con sus delicadas manos, tecleó su número guardándolo.
—Listo— le sonrió de nuevo.
Conversaron bastante tranquilos durante la hora de viaje al aeropuerto, en cuanto llegaron cada uno salió por su lado, el perfil bajo, tenían que mantenerlo, al menos Selena, Ross podía ir con calma a todos lados normalmente, pero la actriz era asediada siempre.
Ross era un hombre agradable además de gracioso, Selena estaba encantada con él, pero le daba un poco de miedo caer enamorada tan pronto, apenas y hace un par de meses que estaba soltera, igual no tenía nada de malo, pero odiaría que él creyera que era una mujer sin planes serios a futuro, aunque no sabía si él era un hombre que buscaba algo, no quería ser la mujer del momento, tampoco la del proceso, estaba harta de eso.
El sujeto todavía no iba a su vuelo, cuando Selena ya le había mandado un mensaje.
"Quieres venir conmigo a Los Ángeles"
Era algo demasiado aventurado lo que hizo, pero si no lo hacía ahora, tal vez nunca se atrevería, para su sorpresa, la respuesta fue pronta.
"Dime dónde estás"
Selena sonrió contenta y le mandó donde se ubicaba.
Ross sin tardar ya estaba ahí, se veía casual, así que nadie sabía que se irían juntos, el guardaespaldas de Selena los guio al avión y subieron, Taylor se comprometió a llevarla sana y salva a casa en su jet, Ross no era ajeno a esa máquina, un par de veces viajó ahí, le sorprendía lo poderosa que ella era, los dos se sentaron y siguieron las indicaciones del piloto.
Durante el vuelo pudieron darse cuenta de que los dos eran personas bastante parecidos, y Ross era muy gracioso, eso le gustaba a Selena, porque un hombre aburrido no coincidiría para nada con ella, en el momento que aterrizaron en la ciudad tendría que comenzar la marcha, ¿Le incomodaría al enorme sujeto esconderse un poco?, él ha ido libre a todos lados, pero Selena debía cuidarse tanto como Taylor de los molestos cazadores de fotos.
Selena esperaba las indicaciones de su guardaespaldas. —Te molesta sí... ¿Salgo yo primero? —
—No tengo problema— dijo bastante fresco, él recordaba cómo es que Travis ha vivido esa misma situación, apenas iba a salir con Selena Gomez y no querría que todo el mundo los esté acechando sin saber si puede llegar a más con ella o no, podría ser incómodo.
—Ok, te llevarán a mi camioneta, te veo allá— se fue del avión, la prensa estaba siguiéndola, por lo que nadie se percató de que el hombre estaba dentro.
Las personas tomaban fotos, ella normalmente aceptaba de buena gana cuando algún fan quería obtener una fotografía con ella, pero en ese momento se encontraba nerviosa, si la gente se daba cuenta de que Ross Travis estaba en el jet sería un enorme escándalo, no quería arrastrarlo a todo eso tan pronto.
La guiaron hasta la camioneta y cuando entró se sintió aliviada, esperaba que Ross no se asustara con todo eso, así que mientras lo esperaba el corazón le latía a mil por hora, ¿Por qué se sentía tan nerviosa?, tan solo iban a ir a su casa y pasarla un rato o unos días, si las cosas salían bien, ella miraba la hora en su celular y que el hombre en cuestión no aparecía, ¿Y si se arrepentía?, tal vez le dio miedo ver todo ese tumulto de personas imprudentes acosándola mientras bajaba de su vuelo, ¿Y sí cree que el nombre de Selena Gomez es demasiado?, no lo culparía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vicio
Fanfiction¿Existe el amor a primera vista, casualidad o todo es parte de una enorme estrategia del universo en la cual dos almas que sin saber que se estaban buscando por fin se encuentran?, Ross Travis, ex ala cerrada, jugador de futbol americano y la super...