Titulares molestos PARTE 2

155 13 26
                                    

El sentir la mano de Ross en su pierna le dio un cosquilleo, le encantaba aquella sensación, pero lo que frenaba toda respuesta provocadora, se le iba teniendo en la mente los terribles e incómodos titulares de la prensa, sabía que las cosas no son fáciles nunca para una mujer empoderada que vive su vida como ella quiere, de la manera más natural posible sin importante lo que la gente diga, había veces que si se tomaba a pecho cuando la molestaban en las redes, anteriormente el leer que su "pareja de ese entonces", Benjamin, todos la atacaban diciéndole que él estaba muy "feo" para ella, Selena nunca lo vio con ojos juzgadores, no se fijó jamás en su físico y mucho menos en su cara, la verdad es que la trataba bien y dio por hecho que él había cambiado, amigo de los Bieber no podía ser completamente fiel con ella.


Con Ross se sentía diferente, además de que sí, no iba a negar que ese hombre estaba tan bueno que pudiese tener sexo todos los días con él y verlo sin ropa siempre, pero, también tenía otras cualidades que ha estado conociendo a lo largo del tiempo que han salido, podía sentir esa vibra relajada y adorable que despedía cada que lo tenía cerca.

—Sel— Ross acariciaba la pierna de su novia, todavía apoyado boca abajo en la cama, cansado de la noche, pero satisfecho con lo acontecido.

—Buenos días— rio y tomó su mano, que se posó en su pierna izquierda.

—¿Hoy te sientes bien? — le preguntó.

—¿Por qué me dices eso? —

—La pastilla—

Apenas y recordó que antes de dormir, se tomó la pastilla de emergencia, la efectividad que esa cosa iba a tener sin duda era baja, así que no creía que los efectos secundarios le fuesen a afectar demasiado. —Todo bien, por el momento— agradeció que se preocupara.

—Me avisas si comienzas a sentirte mal—

—Oh, Ross— se volvió a recostar para abrazarlo, cubriendo su enorme espalda y besando su hombro.

—Sel, tal vez quiera levantarme y obtener un poco de acción matutina— volteó a verla, sonriendo.

Ella rio. —Me gustaría mucho, pero debo decirte una cosa, matando la pasión... Quiero que veas esto— le dio su celular.


Ross no entendía, hasta que vio el primer titular, "Selena Gomez rompiendo corazones en la cancha", esa primera le dio risa, pero cuando fue bajando a ver las demás, se molestó, muchos titulares incluían a Taylor en eso, lo cual iba a ser demasiado incómodo si se daba cuenta de ellos, confiaba en las habilidades de su mejor amigo para calmar esa situación, y algo muy bueno que había aprendido de Travis, ese tipo de cosas si bien no son fáciles de ignorar, debía aprender a vivir con ellos, si pensaba pasar un futuro con su ahora novia, se tenía que hacer a la idea de que las cosas algunas veces iban a ser así de caóticas, su mirada se postró en el peor titular, el que más le causó conflicto, "¿Tan pronto se olvidó del famoso productor musical Benny Blanco?", eso le causó un dolor estomacal, no creía que esa revista fuese capaz de decir algo tan asqueroso, al leer la nota se dio cuenta de una cosa, al final TMZ firmaba, odiaba tanto esa revista ahora, nunca le había puesto la atención necesaria a los chismes de la farándula, porque nunca ha estado envuelto en algo como eso, los deportes no se mezclaban con las estrellas hasta que Taylor Swift puso todo eso en el mapa.


Él miraba la cara de Selena, se veía preocupada, ella vio primero todos esos bochornosos títulos amarillistas que tratan de conseguir algo de dinero a costa de los famosos, seguro que esperaba una respuesta de todo eso.

—Selly—

Ella pudo sentir como se le erizaba la piel y le cosquilleaba el estómago al oírlo decir "Selly", ese apodo pocas personas lo decían, así que lo podía sentir sumamente especial. —¿Qué piensas de todo eso? — cerró un poco los ojos con miedo a la respuesta.

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora