CAPÍTULO 6 Celebración nupcial

175 23 26
                                    

Selena estaba llegando al rancho privado en Malibú donde su mejor amiga formalizaría de nuevo su matrimonio, trató de tener el máximo cuidado en que nadie la siguiera o supieran a donde iba, era un poco más fácil que nadie sospechara porque ella residía en California, así que, era común ver la actriz en todos lados, ese día estaba siendo caluroso, el clima perfecto para celebrar junto al mar, tenía un poco de nervios al ver de nuevo a Ross, ambos han estado teniendo tan solo conversaciones por mensaje y se vieron una sola vez en lo que fue el transcurso del mes de diciembre, iba a ser un completo escandalo si los llegaban a ver, la mejor amiga de Taylor Swift y el mejor amigo de Travis Kelce, ¿Saliendo?, una bomba mediática, sin duda, necesitaban esa privacidad para seguirse conociendo.

El personal de seguridad recibió a la pelinegra, cargando su equipaje y llevándola a donde Taylor se encontraba, ellas permanecerían en la misma habitación hasta el día siguiente.

—¡Sel! — se abrazaron.

—Tay, no puedo creer esto, por fin el día más esperado—

—¡Lo sé! — dijo emocionada.

—¡Hola bebés! — Selena corrió a sus ahijados, quienes se emocionaron al verla. —Hoy es día de portarse bien, ¿Ok? — bromeó.

—Yo espero que eso pase— rio. —Pero si no, confió en que tendremos todo bajo control, no me quiero apresurar a pensar que las cosas salgan mal—

—Todo va a salir bien, Tay—

—Abigail va a llegar mañana temprano junto con una amiga suya que maquilla, así que, esto ya es más real que antes, sabes a lo que me refiero, por cierto... ¿Vienes sola? —

—¿Sola? —

—Sí, sola, ya sabes, sin acompañante, pareja, cita, ¿Tu novio? —

—¿Qué? — ella había olvidado por completo contarle a su amiga acerca del rompimiento con Benjamin.

—Selena, he tratado de respetar tu espacio como siempre y no tienes idea de lo complicado que ha sido, sobre todo porque te sentías mal en mi casa, dime, ¿Qué pasa?, ¿Ya no sales con él? —

—No, ya no salgo con él—

—Me gustaría no sentirme herida... Es la primera vez que no me cuentas una cosa como esta— se sentó en la cama un poco decepcionada, su hijo se acercó a su mamá para poner su cabeza en su regazo.

—Oh, Tay, lo siento tanto... Es solo que tenía tantas cosas en la cabeza, hace un par de meses que terminamos, necesitaba mi espacio, lo siento mucho, no es que no quisiera contarte, tú sabes toda mi vida, así como yo sé de la tuya, se me fue de las manos, no me sentí tan dolida como pensé que lo estaría y no creí relevante llorar mucho, a excepción por la enorme ilusión fallida de ser madre...— se sentó junto a ella.

Taylor acariciaba la cabeza de su hijo. —Sí, entiendo, tranquila, soy algo dramática, lo sabes, pero jamás te juzgaría, son tus asuntos, supongo me ibas a decir en otro momento—

—Sí, no precisamente hoy— rio.

—Bueno, será mejor que pidamos algo de cenar, porque mañana debemos despertar muy temprano—


La noche fue de lo más relajada, los mellizos se portaron bastante bien para estar en la misma cama con su mamá y ella, normalmente ese lugar debía ocuparlo Travis.

Selena sintió en sus ojos como la luz de su celular se encendía, ese debía ser Ross, probablemente ya había llegado, movió su mano lentamente para no despertar a Evie, principalmente, porque ella siempre detectaba cuando alguien se movía mucho, tomó su móvil.

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora