CAPÍTULO 7 El pasado

204 19 13
                                    

Selena al mirar el interesante mensaje que su novio le mandó, por supuesto que le iba a responder, no iba a ocultar el hecho de que estaba demasiado interesada en que la noche acabara de otro modo y con eso, la palabra sexo estaba tatuada en su mente.

Ella antes de responderle, se asomó al pasillo, justamente al lado, para su mala suerte estaba la habitación de los padres de Taylor y luego el de Austin y su novia, Gomez se quedó en la misma recamara que compartió con su amiga y sus ahijados la noche anterior, pero se fue a dormir con Travis, no era seguro salir, porque Austin conversaba animadamente en el pasillo con el señor Scitt, estaba molesta y frustrada, ¿Cuándo sería el momento adecuado para revelarle a la rubia que está saliendo con el mejor amigo de su esposo?, claramente, hoy no, y con revelarle era hablar con ella como una persona decente, no encontrándola practicando algunas cosas privadas.


Cerró la puerta lentamente, tendría que hacerse la dormida, no tenía opción, se sentía como cuando tenía 16 años y debía verse con Nick Jonas en los foros de Disney a escondidas, no estaba cometiendo un crimen, pero causar un escándalo y quitarle protagonismo en la post boda de Taylor, no era correcto.

Con un nudo en su corazón, no le iba a responder el mensaje hasta la mañana siguiente, así que derrotada se quitó el vestido, deslizándose en su linda pijama de seda fresca, deseando secretamente que Ross estuviera en la misma cama que ella, no iba ser así, en otro momento pudo haber mentido, pero se acordó que Austin a veces es demasiado curioso y podría contarle cosas demás o equivocadas a su amiga si llegara a verla escabulléndose al cuarto de Ross.

No quería sentirse incómoda con la presencia del hermano de Swift, pero, llegó el momento de confesarle su ahora novio lo que hubo entre ellos dos en un pasado bastante oculto, ¿Cómo sucedió todo eso?, ¿Sería conveniente confesarle tal hecho?, desde el 2016 ya eran muchos años cuando todo eso pasó, ella nunca le ha dicho a nadie acerca de eso, ¿Por qué quería justamente ahora abrir su boca y decirle todo a su actual relación?, ¿Sería normal?, podría seguir ocultándolo perfectamente, sin embargo, eso la hacía sentirse incómoda.


Gomez se quedó pensando en cómo hace algunos años esa "locura" empezó.

La historia había comenzado un poco más atrás, no era noticia nueva que Selena Gomez y Taylor Swift eran las mejores amigas desde el 2008, desde que salían ambas con los hermanos Jonas, Taylor con Joe Jonas y Selena con Nick Jonas, en su época Selena y Nick era una de las parejas más buscadas por los adolescentes de esa época en internet, Taylor y Joe, a diferencia, también los buscaban pero eran menos asediados y perseguidos, ellas se volvieron inseparables, la pareja de amigas había pasado de todo, desde una pelea que sin sentido con Demi Lovato, hasta la ruptura de Justin Bieber.

En el 2016 la pelinegra estuvo pasando demasiado tiempo con Swift, un poco de eso es porque no tenía tantas ocupaciones como en la actualidad, la acompañaba a todos lados y viceversa, y justamente con ellas, se encontraba Austin Swift, el chico estaba pegado a ellas, un poco para cuidar de su hermana y, además, tenía la mente ocupada pensando en Selena.

Ambos podían percibir ese sentimiento de atracción, a pesar de eso, nunca se acercaron para discutir el tema de lo que estaban sintiendo el uno por el otro, tanto Selena como Austin pensaban que no podían tener ninguna oportunidad ni mucho menos teniendo a alguien en común como Taylor, ¿Cómo atreverte a salir con el hermano de tu mejor amiga?, claramente eso no podía ser.


El par de amigas se encontraban en un hotel de Los Ángeles, a pesar de que Selena residía en la ciudad, su amiga se hospedaba en ese sitio, que estaba un poco más cerca de Crypto.com Arena, un recinto multiusos lujoso y moderno, que es donde se llevarían a cabo los Grammys número 58, en ese momento Taylor estaba saliendo con el DJ Adam Wiles, mejor conocido como "Calvin Harris".

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora