CAPÍTULO 5 Aclarando cosas

159 21 22
                                    

A la mañana siguiente Selena despertó con una enorme felicidad, hace mucho que no se sentía así, pero debía aclarar las cosas con Ross, preguntarle tanto que pasaba por su cabeza, deseaba mucho que las cosas funcionaran como debía y para eso, es necesario hablar como dos adultos serios y responsables de sus emociones, ya no está dispuesta a seguir perdiendo el tiempo, si se trataba de un juego, simplemente lo dejaría ir, por más que le doliera y le hiciera ilusión.

Rogaba al cielo que no fuese así, le atraía demasiado como para dejarlo ir, así como si nada, se levantó colocándose una bata encima del pijama, él ya la vio así en casa de Taylor y Travis, pero aquí estaba su madre y no aprobaría una cosa como esa, se puso las pantuflas con forma de perrito y bajó a la cocina, debía hacer el desayuno para su visita, pero se llevó una enorme sorpresa, él ya estaba ayudando a su madre a hacerlo.

—Buenos días— Selena se acomodó un poco el cabello.

—Hey, ¿Te despertamos? — Ross le sonrió, se moría de ganas por besarla, pero no era el momento, no con su mamá ahí y sin haberle dicho antes que salieran de manera seria.

—No, tranquilos— sonrió.

—Hice algunos wafles, porque sabes que es rápido— su madre rio. —Me iré de vuelta a la cama, vuelvo en un par de horas—

—Ok mamá— ella sabía que fue para dejarlos solos. —¿Quieres desayunar afuera? — abrió la puerta.

—Sí, estaría bien—


Llevaron todas las cosas para sentarse en la linda mesa de jardín de la mansión de Gomez, Ross no sabía por dónde comenzar, le daba nervios, era la primera vez que le daba nervios algo, ¿Cómo esa mujer bajita le causaba eso?

—Sel— por fin se animó a hablar.

Ella lo miró a los ojos.

Ross sintió como esa linda mirada de ojos color café lo estaba viendo dulcemente, podía notar su nerviosismo, él se sentía del mismo modo, no sabía ni por dónde empezar.

—Sel— se aclaró la garganta. —Es un poco extraño el momento en que te quiero decir esto... Me gustas mucho y de verdad quisiera salir contigo, ¿Quieres salir conmigo?, de una manera oficial, seria, ya sabes— estaba sudando de nervios, ¿Desde cuándo Ross Travis le daba nervios algo?, obviamente gran parte de eso es porque estaba con Selena Gomez, sin duda Selena podría poner nervioso a cualquiera.

—Tranquilo— rio, se le hizo tierno ver como trataba de hilar las palabras correctamente, pero entendía, ella estuviera igual si le preguntara lo mismo. —Me encantaría, porque también me gustas— sonrió. —Pero...— ella se quedó divagando un momento en su cabeza, si la palabra "Relación seria" ya era parte del plan de andar los dos, era necesario que ella revelara a detalle que es lo que sucede con su vida médica.

—Me estoy asustando un poco, ¿Pasa algo malo? — ya le estaba dando miedo que fuera a decirle algo desagradable, algo que no pudiera manejar, ¿La fama?, podría ser, eso es algo de peso.

—Para que no haya sorpresas Ross, me gustas mucho, pero debes saber algunas cosas de mí— dijo seriamente. —Es de dominio público que yo tengo una enfermedad, lupus, no es una cosa sencilla, es un tema un poco complicado que debería tocar a fondo, pero lo que más puedo sobresaltar acerca de esto, es que... Algunas veces tengo ciertas recaídas, hace mucho tiempo yo estuve en rehabilitación, un poco por el alcohol, pero más que eso, fue por esta enfermedad que no la tenía diagnosticada correctamente, debes saber que también una muy buena amiga me donó su riñón, por fortuna todo salió excelente y mi cuerpo lo aceptó— se acomodó el cabello para seguir hablando. —Tal vez... Tu quieras salir con una mujer que esté completamente sana, ya sabes... Alguien que... ¿Quieres ser padre? —

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora