¿Así son los niños? PARTE 2

92 9 26
                                    

ADVERTENCIA: Contenido +18

La pareja tomó asiento en unas sillas que estaban acomodadas especialmente para el espectáculo que iban a presenciar, un payaso estaba entrando para amenizar la fiesta infantil, a Selena le pareció lindo, igualmente a Ross, quienes de un momento a otro se concentraron en la reacción de los mellizos, que se miraban neutros, mientras que Taylor y Travis se veían de lo más melosos, la pelinegra estaba feliz de ver a su amiga tan contenta cumpliendo un papel tan bueno como mamá, Ross pudo darse cuenta de eso, la verdad es que él estaba viendo cada detalle en todo, debía admitirlo, un tanto asustado, ¿Qué es lo que le esperaba al nacer su primer hijo?, ¿Iba a hacer las cosas bien?, ¿Y si algo fallaba y lo arruinaba todo?, ¿Y si su hijo no lo quería?, sus miedos eran normales para cualquier futuro padre que se preocupaba por su hijo.

—Bebé— Selena le susurró. —Veo tu cara y me estoy preocupando mucho—

—Tranquila, son mis ideas raras, luego hablamos de eso— rio. —Estoy bien, ignoremos esto y veamos el espectáculo—

Evie se miraba asustada de ver un payaso en su fiesta, ¿Qué era eso que estaba en su jardín?, ¿Quién lo invitó?, a ella le daban mucho miedo y se escondió en su madre, un acto tan simple como el de un animador de fiestas le dio intriga a Ross, eso alimentaba más sus miedos, al parecer los niños, o algunos no son tan atrevidos con respecto a las cosas nuevas, no quería causarle daños irreversibles, traumas.

—Mierda, Sel, puedo ver la intriga de Evie, esto me pone incómodo— Ross se talló la cara.

—Shh, ya sé, tan solo deja que ellos lo resuelvan— una cosa que debían aprender es no meterse en la crianza de nadie.


Cuando terminó el show, Brittany conversaba con Selena acerca de las cosas tan lindas y algunas no tanto que se iba a topar siendo madre primeriza, ella estaba contenta de compartir sus secretos con la mejor amiga de su amiga Taylor Swift, apreciaba a Selena, se habían frecuentado algunas veces y siempre tenía un trato lindo con ella, así que Brittany Mahomes se ofreció a resolver todas sus dudas, no importaba si fuesen nimiedades o no.

Bronze estaba pegado a su madre, agarrándole la pierna, claro que sentía como es que iba a ser hermano mayor ahora, dejaría de ser el pequeño pronto, el sitio con tres embarazadas era una locura. —Bronzie, ¿Por qué no vas con papá? — su madre quería hablar con calma de algunos temas que no podía mencionar estando su hijo ahí.

—No quiero mami, quiero estar contigo— el pequeño le respondió.

—Bien, puedes estarlo— besó su frente. —Sabes que debes de comportarte, ¿Verdad? —

—Sí mami— asintió.

—Bien—


El día de la fiesta era caótico en la mente de Selena, miraba el comportamiento de todos los niños de la fiesta, las Kelce, los Mahomes, los Kelce Swift, era una locura, niños corriendo por todos lados, ya quería eso, hacer fiestas para su bebé, decoraciones lindas, atuendos adorables, gente que aprecia y ama, todos compartiendo momentos especiales, sabía que su novio estaba pensando del mismo modo, sin embargo, notaba su miedo, ella lo tenía, no veía que fuese una cosa anormal, es común, de reojo vio que su novio estaba yéndose adentro de la casa.

—¿Me permites un rato?, debo ir al baño— Selena le dijo a Brittany.

—Claro— sonrió.

Selena fue detrás de su novio, y pudo alcanzarlo antes de que entrara al baño de invitados ubicado en el pasillo que los trasladaba a la sala principal.

Mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora