Estan todos durmiendo cada quien en sus cuartos cuando derrepente se escucha un grito de el cuarto de luna, Jack se levanto y corrió para ver que era lo que pasaba pero se escontro con una escena que para el era cómica....
Luna estaba corriendo por que Offenderman andaba en su cuarto y como estaba dormida se despertó de golpe y le arrojo todo lo que tenia al alcanse...
En ese momento llego slenderman.... Y miro a Jack riéndose y a Offenderman cubriéndose de las cosas que le arrojaba Luna....
Slenderman: que esta pasando aquí?
Luna: tu hermano que es un estupido y entro a mi cuarto....
Jack: para que bino?
Offenderman:sólo le quería decir buenas noches...
Jeff: * acababa de llegar *si claro tu quieres darle las buenas noches a todos verdad?
Offenderman: tu te callas...
* Jeff se va de ahi*Luna salio corriendo de el cuarto y fue por el bote de basura. Mientras los tres hablaron...
Luna volvió y also el bote y le puso el bote de basura encima a Offenderman y lo arrojo por la ventana....Slenderman : Luna!!!
Luna: que?
Slenderman: por que hisiste eso?
Luna: o lo sacabas tu o lo sacaba yo ?
Offenderman: * grita desde afuera* maldita chamaca ya me las pagaras...
Luna: * le grita desde el cuarto* si claro tu que me haces algo y no amaneces vivo...Slenderman: Jack deja de Reírte y escuchame vas a cuidar a luna por que mi hermano si que esta algo alterado...
Jack: si pero por que se ensaño con Luna...?
Slenderman: por que como es la única de aquí ala que no le a robado un beso...
Jack: pues ni que estuviera tan buena...
Luna: olles baboso no se te olvide que sigo aquí....ahora si me disculpan fuera de aquí....* los empujo fuera de el cuarto.*Luna volvió a dormirse
Espero q os juste jajaja es un capítulo corto pero mañana o mas tarde subiré otro gracias...
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....