(0-0)

69 11 0
                                    

Hola mis niños como están ok me acabó de dar cuenta de algunas historias a cerca de laughing Jack....
La mayoría son de laughing Jack y tu....
O si no son con los nombres incluso encontré uno con mi nombre era de laughing Jack y Luna....
Me quede con cara de X.X
Mire tantas historia que mi cabeza literalmente exploto....
Pero puse el titulo de preguntale a laughing Jack y solo apareció esta historia y otra...
Solo eran dos....

L.Jack: por que?
Luna: no se....pero agradesco a todos por el apoyo que ustedes me an dado...y por sus geniales preguntas y grandiosos retos por que siendo sincera creía que escribía de lo peor y no me animaba a escribirla y esto sólo lo tenia apuntado en libretas y pensaba en que pasaría si lo escribía en este sitio....así que un día un yo estaba escribiendo y alguien me quito mi cuaderno era mi amigo que leyó mi historia y me dijo que estaba genial y me propuso escribirla....
Yo le había dicho que no era buena idea ya que mi primera historia no resultó como yo pensaba....
Me dijo que lo intentara y he aquí la historia....

L.Jack: enserio os agradezco todo el apoyo por que hicieron mis tardes mas agradables y por su ayuda estoy con las personas que quiero ósea ustedes y Luna...

Gracias

:)

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora