NOCHE DE PELICULAS

335 16 2
                                    

Bueno ya es de noche en la mansión de los creepypastas y como es viernes harán una noche de películas durante toda la noche...

Slenderman: aquí les traigo las peliculas espero q no destrocen la casa de acuerdo....
Todos: de acuerdo...
Slenderman: bien no quiero ver desastres así que limpian su desastre aclarando eso regreso mañana en la noche ya que tengo cosas que hacer...adiós...
Todos: adiós...

Esperaron como 15 minutos y en cuanto paso ese tiempo todos corrieron por palomitas sodas y algunas sabanas para cubrirse de el poco frío y después todos se sentaron para ver cual película verían....

L.Jack: cual vemos?
Luna: yo quiero ver una película de terror...
Liu: si yo también..
Jeff,Ben,J.Angel,clockwork: nosotros también...
Zero: * entro ala sala* hola mensos...
Liu: y tu cuando llegaste?
Zero: apenas ahorita...
Jeff: ahh...
Offenderman: ven sientate a ver una película con nosotros... Olles Jack yo quiero ver una película romántica no Luna?...* le acarisio la espalda*
Luna:* pego un grito por que le dio escalofríos y luego agacho la cabeza entre sus piernas*
Sally: yo quiero ver una caricatura...
Eyesless Jack: yo quiero ver una película de operaciones...
Nina,Jane,: nosotras si queremos ver una película romántica...
L.Jack: pues yo quiero ver una película de chistes...
The puppet: yo quiero ver cualquiera pero ya quiero ver la película...
Bloody painter: si estoy de acuerdo...
Hoddie: si ya decidan se...
Masky: si apuerense...
Ticci Toby: oigan por que no juegan algo y quien gane elige la película...
Masky y Hoddie: Toby callate* gritaron al unisono*
Toby: por que?
Masky: no recuerdas la ves que jugaron...
Toby: la ves que jugaron luchitas y que se tenían que sacar de el círculo y quien quedara adentro ganaba y en esa pelea Jeff y Liu se pelearon de verdad y rompieron un montón de cosas y slender nos castigo por una semana se referían a ese juego o a otro?
Hoddie: si ese juego...
Luna: no es mala idea saben...
L.Jack: si creo que deberíamos jugar Luna tu juegas para la peli de terror...Offenderman tu por la romántica eyesless tu por la de operaciones Sally por la de caricatura y yo la de chistes de acuerdo...
Todos:sii

Luna: que juego jugaremos...
Jeff:Retos.... Eso es divertido...
L.Jack: bien... Masky tu pones los retos...
Masky: de acuerdo... Luna vas primero así que tu reto sera... Comerte tres cucharadas de mayonesa...
Luna: wacala me voy a enfermanar con eso...
Masky:o es eso o besa a Offenderman ...
Luna: voy por la mayonesa....

Fue por ella ...

Luna comió tres cucharadas de mayonesa y después de eso siguieron con los demás retos...
Jack fue el primero en salir de el juego puesto que no quería besar a Jeff.... Eyesless Jack el segundo por que no quería quedarse en un cuarto solo con Offenderman...Sally la tercera ya que no comería la comida de Smile dog.... Entre todos solo quedaron Luna y Offenderman ....si fruta vida....

Masky los puso a hacer una carrera por toda la mansión y quien llegara del ático hasta la sala ganaría...

Ambos corrieron y Offenderman con uno de sus tentáculos enredo a Luna su ella cayo así que le dio ventaja a Offenderman ...
En fin entre todo Offenderman ganó la carrera por tramposo y todos se sentaron a ver la película....

En una de esas Offenderman quiso abrazar a Luna pero ella se alejo y se cambio de lugar dejando a L.Jack en medio de los dos...

Se acabó la película y Luna se quedo dormida y Jack la cargo hasta su cuarto y la dejo dormin ....

Jajaja ellos y sus juegos bueno esperó q os pregunten mas preguntas y de mientras seguiré con los capítulos cortos bye bye y buenas noches o días o tardes depende de a que hora lo veas gracias

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora