ERES ODIOSA

126 10 3
                                    

Offenderman tomo de la cara a luna y la acerco mas a el para darle un gran beso...
Luna solo abrio los ojos como plato y solo se aparto poniendo sus manos en su boca toda sonrojada mientras Offenderman saboreaba su boca....

Luna: idiota por que hisiste eso? * sonrojada y con las manos en la boca*
Offenderman: me debías un beso... * se puso encima de luna* además sabias que tienes una boca muy dulce...
Luna: enserio? Te digo algo...* puso sus manos alrededor de su cuello*
Offenderman: que linda....?

Luna paso sus pies por debajo de el hasta llegar a su pecho en donde tomo impulso y lo empujo callendo de la cama...

Luna: no me interesa.... * dijo ríendo a carcajadas*
Offenderman: enserio que eres odiosa ya me voy....
Luna: jajaja lo siento pero creo que fue gracioso....
Offenderman: si claro pero por esta noche dormire tranquilo...
Luna: por que?
Offenderman: tu eres la causa...* dijo y se fue*

Luna: que? No entendí? Como sea...

Luna no podía dormir así que se puso a correr por la habitación y luego a brincar por la cama y a brincar y correr....

Narra slenderman...

Slenderman: esa niña va a acabar con mi paciencia....

Estoy escuchando los ruidos de correteo desde hace rato y no me deja dormir le diré a Jack que vaya a ver que sucede...
Me levante y fui con Jack y toque la puerta..

Slenderman: olles ve y controla a Luna antes de que la controle yo...
L.Jack: y para eso me despertaste...
Slenderman: si
L.Jack: ok ok iré pronto....

Después de decirle eso a Jack me fui a dormir...

Narrador externo...

Jack fue con luna a su cuarto y encontró a luna corriendo y riéndose brincando en su cama...

L.Jack: que haces?
Luna: a nada solo juego...
L.Jack: pero ya deberías dormir no?
Luna: si pero no puedo además esta lloviendo y hay relámpagos y truenos.... No se por que si en el inframundo no estaba lloviendo...
L.Jack: recuerda que en el inframundo es diferente a aqui...
Luna: a ok... Pero sabes que no me gusta mucho eso así que mejor para distraerme me puse a jugar...
L.Jack: por que no vas a dormir a mi cuarto..?
Luna: enserio?
L.Jack: si sólo sera por esta noche....
Luna: ok ....

Jajaja hasta aquí mis niños por que estoy muy cansada por el entrenamiento ahhh me duele todo...bueno bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora