FIESTA+ MUCHACHOS = A DESASTRE

73 11 3
                                    

Flash back de lo que ocurrió en la fiesta....

Nina: chicos apurense o no llegaremos jamas....
Jane: si chicos yo quiero estrenar ya mi traje de baño nuevo....
Jeff: no se para que te lo compraste si ni tienes nada...plana horrenda...
Jane: ( le jalo el cabello a Jeff) Mira estúpido...si yo me quiero comprar las cosas es mi problema...pero no te metas en lo que no te importa...
Jeff: ay no estés de amargada....
Luna: ya dejen de pelearse....parecen novios...

Jeff y Jane se le quedaron mirando a Luna como si la quisieran matar....

Luna: que?
Jeff: yo no soy novio de feas....
Jane: ja mira quien lo dice....
Jack: oigan por que no se apuran....vamos a llegar mañana o qué?
Eyesless: Ben apurate!!! Pareces mujer...
Ben: callate pendejo....* grito desde su cuarto *
Masky: no se por que tardaran demasiado....

Una eternidad después.....

Todos llegaron ala fiesta en la playa....
Todos miraron las botanas y enseguida se fueron a comer....

Luna y Hoddie comían como si no hubiera un mañana....mientras Jeff y Ben comenzaron tomando cerveza como si de agua se tratara....

Jack: oigan no irán ala nadar...
Nina: yo si quiero...
Jane: yo también...
Alex y Sally: nosotras también...

Todos corrieron a nadar a gusto mientras las música sonaba a todo volumen y los chicos se divertían a todo lo que daba....
Luna se acerco y le tomo fotos a los chicos y todos se divirtieron tanto que no se dieron cuenta de que era hora de irse pero no tomaron importancia....así que siguieron la fiesta hasta la mañana y así se la pasaron hasta las 5 de la tarde por que Jeff se metió a una competencia con Luna para ver cual de los dos tomaba mas .....

Luna no aguantó y solo se logro tomar 15/30 botellas pero Jeff si se tomo la caja completa....
Luna acabó por los suelos mientras que Jeff acabó en el baño vomitando por todo lo que había comido y bebido...

Sally y Alex se la pasaron haciendo castillos de arena y se la pasaron jugando en la orilla

Jack y Masky comieron un montón de cosas los cuales les produjo un terrible dolor de estomago...

Liu y Offenderman tomaron vino y literalmente se tomaron todo el vino de la fiesta ...
Slenderman estaba cansado así que les dejo que era hora de irse a casa....

Pero no se acordaron que olvidaron a Luna en el cuarto de Zalgo por que de lo tan tomada que estaba se fue a dormir...

Fin des flash back

Narra Luna...

Desperté con un terrible dolor de cabeza....ya no escuchaba la musica ni el alboroto de mis amigos...
Ok no me gusta que no aya ruido así que me levante y camine por la casa de Zalgo...
Mire afuera y no vi a nadie....

Luna: hola...?
Ester: buenos días señorita...* dijo una de las sirvientes de Zalgo*
Luna: ah.. Hola disculpa me podrías decir donde están todos....es que no los ayo por ningún lado...
Ester: hace una hora se fueron de la fiesta....
Luna: hijos de su...( murmuro)....perdona donde encuentro a Zalgo...?
Ester: el no llegara sino hasta mañana por que tenia que terminar unos pendientes.....pero me dijo que la atendiéramos a usted en lo que el llegaba....
Luna: muchas gracias...disculpa tienen ropa para darle un baño...
Ester: si claro,usted entre a bañarse y yo le dejare la ropa en el vestidor....
Luna: muchas gracias señorita Ester
Ester: de nada señorita Luna...

Normalmente no soy muy formal pero como ya e estado en la casa de Zalgo antes ya sabia como comportarme .....
Me di un baño y me puse una camisa que le quedaba algo grande junto con unos pantalones....

Tome mi celular y comencé a hablar con los chicos....

Whatsapp

Luna a creado un grupo....

Luna agrego a todos....

Luna cambio el asunto a idiotas....

Jack: hola...
Nina: como estas?
Jane: holis...
Luna: hijos de fruta como se olvidaron de mi...
Jeff: estábamos muy tomados que querías que hiciéramos....?
Luna: tan siquiera recordar que yo venía con ustedes
Liu: si ya sabemos pero iremos por ti....
Luna: tontos Zalgo no regresa si o hasta mañana....
Slenderman: no hay problema yo iré por ti...
Luna: gracias....

Todos salieron de el grupo

Offenderman: de que me perdí???

:'(


Después de eso Luna volvía a casa.... Enojada pero volvió

Mientras tanto en otra parte de el bosque.....

Jill: estas seguro de que funcionara....?
Harry : claro sólo has que se coma la galleta y listo...la ilusión perfecta...
Jill: bueno nada pierdo intentándolo....
Harry: exacto ahora espero que todo salga de acuerdo a lo que planeamos ....
Jill: eso espero....

Mis niños las batallas se están acercando.....no se os olvide preguntar y votar por esta historia ya que eso me anima a seguir con esto....
Les mando un abrazo invisible y bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora