SIENTO QUE ME MUERO XD

132 10 3
                                    

Todas las chicas convencieron a luna y derrepente entro Offenderman a su cuarto...

Offenderman: chicas preparen sus trajes de baño por que Zalgo dijo que haremos una fiesta en la piscina..
Todas las chicas menos luna comenzaron a gritar de emoción....

Luna: *pensamiento* ahora si estoy totalmente jodida pero solo a mi se me ocurre decir que si iré....

Todas salieron disparadas a buscar sus cosas menos luna la cual solo tomo su celular y su suéter ya que no tenia pensado meterce ala alberca....

Al llegar al inframundo todas corrieron a ponerse sus trajes de baños

En el vestidor....

Jane: no vas a ponerte bikini...
Luna: no...
Nina: de seguro es traje completo...
Luna: tampoco....
Zero: un leotardo...
Luna: no... No me pondré nada por que no me meteré a nadar...

Todas: que???

Luna: no quiero nadar...
Nina: vamos luna solo sera esta noche...
Jane: por favor... Siiii
Luna: no...
Sally: bamos si quieres puedes quedarte conmigo en la orilla de la alberca....
Luna: perdón Sally pero no quiero...

Jane se acerco a Sally y le susurro que llorara...ella muy obediente se puso a llorar...

Nina: pequeña Sally no llores...
Jane: luna que no te da tristeza que la pequeña llore por tu culpa....
Luna: ok esta bien me meteré a bañar pero solo estaré con Sally de acuerdo...
Todas: de acuerdo....
Luna: solo que no traje nada...
Jane: no te preocupes yo tengo un traje pegado extra y lo traje por que sabría que no te querias meter...
Luna: de acuerdo * tomo el traje azul que tenia bordado en la cintura como una pequeña faldita*tan siquiera este traje esta decente...

Luna se lo puso y después todas salieron a divertirse mucho...
Aunque luna se la paso en la orilla con sally pero llego offenderman...

Offenderman: que haces aquí linda??
Luna: juego con Sally...
Offenderman: me encanta ese traje...
Luna: aja * dijo sin prestarle atención*
Offenderman: vamos a nadar...?
Luna:no gracias no se nadar muy bien...
Offenderman: yo te enseño
Luna: enserio?
Offenderman: si

Luna no muy convencida tomo la mano de Offenderman que la fue llevando a lo profundo de la alberca...

Luna: sabes que cambie de opinión...
Offenderman: no te asustes...
Luna: es que ya no siento en suelo...
Offenderman: bueno entonces comienza tu lección...agita tus pies para inpulsarte hasia arriba
Luna: eso hago pero no puedo...ya mejor regresame...
Offenderman: no

Toma a luna y la jalo mas adentro donde definitivamente no sentía el suelo....
Luna ya de plano por temor sujeto a Offenderman de el su pecho y el solo la tomo de la cintura...

Offenderman: tienes miedo?
Luna: si ya llevame ala orrilla
Offenderman: vamos quedate aquí *dijo mientras se comenzaba a sumergir en el agua *
Luna: * lo abrazo con fuerza *no te sumerjas...
Offenderman: ya tranquila mira te voy a soltar e intenta mover tus pies y manos para que flotes...no te tenía pongas nerviosa...
Luna: no me sueltes,no me sueltes....* dijo pero Offenderman la soltó y lo único que hizo ella fue sugetarse de el y puso sus manos en su cuello a modo de no hundirse...*
Offenderman: * se reia*
Luna: idiota te dije que no me soltarás..
Offenderman: * la cargo estilo princesa* eres muy miedosa para ser una asesina...
Luna: me vale un coño solo sacame de aquí...
Offenderman: te sacaré de aqui si me regalas un beso...
Luna: no empieses solo sacame por favor....
Offenderman: ya te dije te saco pero sabes la condición...
Luna: no lo voy a hacer...
Offenderman: ok entonces me sumergirse...
Luna: no lo hagas!!!...
Offenderman: quiero mi beso entonces...
Luna: mejor me voy yo solita....

Luna intento nadar pero solo se hundia así que offenderman se sumergió y la cargo...

Offenderman: te dije que no te pusieras nerviosa o que te hundirias...
Luna:* tocia* ya solo llevame...
Offenderman: ok pero esperare mi beso...
Lunes: con un demonio llevame ala orrilla!!!!
Offenderman: ok ok...

De mala gana la llevo ala orrilla en donde definitivamente se quedo con Sally....

Después de un rato Offenderman se llevo a algunas chicas creepy a una habitación... ( eligan a tres chicas las que quieran jaja) y como se imaginaran ya sabrán lo que paso...

Sally y luna se salieron de la alberca y se fueron a cambiar después ambas fueron a un cuarto y se quedaron dormidas...
Al salir Offenderman se dio cuenta de que eran las 5 de la mañana y que era hora de irse todas las chicas recogieron todo y después Jane cargo a Sally a su cuarto mientras Offenderman llevo a Luna...

En el cuarto...
Offenderman acosto a luna en la cama pero ella se despertó y se sentó en ella junto con el...

Offenderman: creí que te dormiste...
Luna: no todavía no...
Offenderman: jajaja ya veo descansa...
Luna: descansa o y por cierto gracias por sacarme de el portal no tube tiempo de decir gracias...
Offenderman: de nada linda... * se acerco a ella pero volteo la cara* descansa...
Luna: igualmen--- *no termino la frase ya que Offenderman tomo su cara y la hizo voltear para robarle un beso*

Luna abrió los ojos como plato mientras Offenderman solo tomo la cara de luna para acercarlos mas al beso...

Kiaaaa los dejo en suspenso mis niños jajajaja bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora