CUPCAKES

122 10 0
                                    

Narra luna...

Después de dormir llame a una amiga que me dio un la receta para hacer cupcakes perfectos...
Aja nada mas ni nada menos que pinki pie...la cual amistosamente me dio la receta perfecta para hacer cupcakes y galletas....
Le agradeci y me dispuse a hacer los pastelillos y galletas...
Fui ala cocina y saque los riñones que guarde para mi y algunos intestinos de la vez pasada.
Prepare las mezclas para luego después poder picar los intestinos y echarlos en la mezcla de los cupcakes después hice las mezclas de las galletas de chocolate y le eche los riñones y después todo fue directo al horno...

Los demás al parecer comenzaron a despertarse por el dulce aroma de las galletas y cupcakes...
Comense a decorar los cupcakes con una dulce cubierta de chocolate la cual contenía los intestinos y luego saque las galletas para que se refrescaran....

Slenderman hizo el desayuno el cual todos comieron rápido y mas Sally, Jack y Slendorman por que era los que mas les gustaban los dulces...
Después de eso traje los cupcakes ala mesa para que todos agarraran y unos minutos después fui por las galletas y en cuanto eyesless las miro le encantaron....

Eyesless: que rico le pusiste riñones...
Liu: sin duda los mejores pastelillos y galletas que e comido...
Jeff: por primera vez tienes razón...jajaja
Sally: tu eres la mejor mamá de el mundo.....
Luna: jajaja gracias Sally....* sabemos que como Sally en una niña a todas les dice mama y mas a quienes la concienten..*
Offenderman: eso es cierto Sally solo falta el esposo de luna...* dijo y abrazo a luna mientras mordía la galleta*
L.Jack: ya dejarla en paz...jajaja luna esto es increíble cocinas muy bien...mucho mejor que Jill..
Luna: por que lo dices?
L.Jack: una vez hizo un flan de chocolate que mas bien parecía lama...
Luna: jajaja enserio?
Sally: si ella no es buena cocinando...esa cosa negra y viscosa estaba horrible...
Luna: jajaja bueno espero que les aya gustado...
Slenderman: claro luna y espero que me pases la receta....

Después de eso me fui a mi cuarto en donde entre y me lanze de espaldas ala cama la cual estaba muy incomoda...intente acomodarme pero no se por que estaba tan incomoda...levante mi mirada y mire por que estaba incomoda...

Offenderman: cocinas rico...
Luna: mierda aque horas te metiste...?
Offenderman: hace unos segundos
Luna: joder fuera de aquí...
Offenderman: bueno te dejo de fastidiar con una condición ....
Luna: cual?
Offenderman: comete esta galleta conmigo...
Luna: a grandioso dame la mitad entonces...
Offenderman: no tontita...a eso no me refería...* dijo y se puso la galleta en la boca *
Luna: no quiero gracias...
Offenderman: a entonces te fastidiare todo el día y toda la noche...
Luna: ahs esta bien...

Offenderman se puso la galleta en la boca y luna mordio el otro extremo y comenzaron a morderlo hasta que casi llegavan ala ultima mordida... Offenderman dio la ultima mordida y le dio el beso a luna Offenderman después de eso se fue riendo...mientras que luna solo se quedo en la cama toda sonrojada y después de eso se echo de golpe a la cama...

Jajaja hola mis niños como estan jajaja bueno mis niños se que no e subido muchos capítulos como regularmente pero es que ya entre ala prepa y si no quiero reprobar y que me castiguen tengo que estudiar mucho para seguir divirtiendolos...jajaja pero como es viernes subiré un poco mas...
Bueno un abrazo invisible y mas tarde subiré otros capítulos...bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora