Narra Jack....
Ok por lo que me aconsejo Nina tenía que escribir una carta romántica pero no se como hacerlo...así que le pediré ayuda a alguien...
Ya se.... quien es mas ronmántico a qui...?
Las chicas...
Llame a Nina,Jane,Sally,clockwork, judge Ángel, y a Ann ellas me ayudaran....Ya en el cuarto....
Jack: chicas las llame aquí por que quiero que me ayuden ha hacer una carta para una cita con Luna...
Todas..: kyyyaaaaa * gritando de emoción*
Sally: te le vas a declarar....
Jack: algo así...
Nina: creo que primero de veríamos saber a donde la vas a llevar...
Jack: ese es el punto ni tengo idea...
Jane: pues yo digo que la lleve a el lago de aquí cerca que la invites a cenar...
Jack: y como se supone que lleve la cena de aquí hasta aya...
Clockwork: eso dejanoslo a nosotras nos encargaremos de eso....
Ann: bueno creo que deberías ser algo misterioso en tu carta....la escribiré yo para que no reconozca tu letra....
J.Ángel: si dejanos que la escribamos nosotros tu la lees y nos dices si esta bien...
Jack: y de mientras que hago...?
Jane: distraela para que nosotras trabajemos a gusto...
Jack: ok...Narrador externo...
Jack fue con Luna y la miro buscando entre sus disfrases...
Jack: que haces?
Luna: a pues me dijeron que en la noche iríamos a una feria que acaba de abrir y pues para darle promoción dijeron que era de disfrases y pues voy a buscar un disfraz...
Jack: cual sera...?
Luna: pues me vestire de Offenderman ya que ese disfraz y el tuyo no me los e provado... El tuyo lo usare en hallowen ( creo que así se escribe)...
Jack: a pues que bien...*mirando al piso*
Luna: te sucede algo Jack?
Jack: *alzó la mirada* por que lo dices?
Luna: estas muy serio...
Jack: no es nada...
Luna: *se acercó y toco su frente* tu cara arde un poco no tendrás fiebre...?
Jack: no para nada solo es que andaba afuera y pues ase algo de calor...
Luna: a cierto...pero estas seguro que es eso o es otra cosa?
Jack: no te preocupes estoy seguro...
Luna: de acuerdo...Jack salio de ahí por que las chicas le marcaron a su celular y le dijeron que ya habían acabado...
Luna seguía buscando las cosas e iba a salir por un baso de agua pero miro en el piso una carta...Luna: eh? Que sera esto..? A quien dice que es para mi... A ver dice...
Redacción....
Luna desde hace mucho quiero decirte algo y la verdad no me e atrevido pero hoy creo tener el valor para decirte todo lo que siento...
Te espero alas 8 de la noche en el lago que esta a 15 minutos de aquí.....Fin de la redacción...
Luna: ok esto es extraño....bueno voy a vestirme y después de ver quien me mando esto iré ala feria...pero me apurare que sólo tengo una hora para arreglarme...
Una hora después....
Jack iba de salida y se topo con Luna...
Jack: Luna...* asustado* te vez muy bonita...
Luna: gracias Jack...Jack fue hasta donde acordaron y espero a que Luna llegara...
15 minutos después...
Narra Jack
Estaba esperando y miro que Luna estaba llengando...
Jack: bien aquí voy...
Luna: Jack !!! hola no pensé en encontrarte aquí...
Jack: jaja si * nervioso*
Luna: y que haces aquí yo esperando a alguien que me quería decir algo...
Jack: a este yo...
Luna: mira parece que alguien dejo la cena aquí...* dijo y miro un tronco con un mantel muy adornado y comida*
Jack: a te parece si cenamos...?
Luna: * sonrió tiernamente*claro...Ambos de sentaron a cenar y platicaron y rieron de muchas tonterías que dijeron...
Luna: olles te gustaría ir conmigo ala feria...?
Jack:* sonrojado* quieres que baya contigo?
Luna: claro...
Jack: esta bien...Ambos fueron caminando y divirtiéndose y en cuanto llegaron se les quedaron biendo...
Eduardo: oigan donde consiguieron sus disfrases de ven muy reales...?
Luna: a yo los hice...
Eduardo: pues te salieron bien...
Luna : gracias...Ambos se subieron muchos juego mecánicos y al dar las dos de la mañana se subieron a la ruleta rusa... O rueda de la fortuna...
Luna: jajaja Jack esto es divertido...
Jack: si lo se...
Luna: aunque me da miedo esta cosa nunca me había subido...
Jack: no te preocupes...Comenzó el juego y Luna abrazo a Jack por que le dio un poquito de miedo y Jack lo único que hizo fue abrazarla...
Derrepente quedaron arriba..
Jack por fin de atrevería...
Jack: Luna puedo preguntarte algo y no te enojas..?
Luna: claro lo que quieras...
Jack: tu me quieres?
Luna: claro Jack te quiero mucho..
Jack: pero no me refiero como amigos..
Luna: entonces a que te refieres...?
Jack: yo me refiero al amor...
Luna:......Jack acaso..?
Jack: si luna yo te..ahh..Jack no puedo pronunciar la palabra por que en ese momento le dio un beso a Luna...
Ahhhh hasta aquí los dejo mis niños... Jajaja bye... No me odien jajaja es que me tengo que ir por que si no me van a regañar...
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....