Luna: bueno aquí las preguntas de factiry- of -smile1
1-Factiry- of -smile1
Oyes Jack que opinas de los fugoshis que hasen yaoi de ti y de Jeff....
L.Jack: yo digo a esas personas que.... De donde carajos creen que yo voy a andar con el cara de mapache no se de donde diablos sacan eso....
Jeff: hey baboso te escuche* grita desde la cocina *
L.Jack: es la verdad Jeff...
Luna: ami no me molesta ya que yo los leo jajaja...
L.Jack: tu no andes viendo esas cosas chamaca...
Luna: yo veo lo que quiero, con tal slender es en que paga el internet no tu...En ese momento entro Jeff con una olla de sopa que encontró en la cocina y se la arojo a Jack pero se quitó y le cayo a Luna....
L.Jack: no manches
Luna: pendejo...* salió corriendo detrás de Jeff *L.Jack: seguiré contestando yo...haber cual es la siguiente pregunta...?
2-Odias a Luna?
L.Jack: odiarla? No, si la Protegí fue por algo además ella es mi amiga apresar de como nos llevamos pero ella es mi amiga...Llega Jeff y empuja a Jack para seguir corriendo por que Luna traía un cuchillo y además Terry andaba con ella...
Luna: ten esta es la siguiente pregunta* le da una hoja y sigue persiguiendo a Jeff con la cabeza llena de sopa*
3- odias a laughing Jill?
L.Jack: no la odio por q somos amigo pero no estoy mucho con ella...4- sabes tu me recuerdas a puppet de fnaf por que ambos salen de unas cajas con la canción pop weasel y ambos visten blanco y negro...
L.Jack: pero que quede claro que yo soy único ...
Jeff: si claro ya te pusistes en plan de diva...
L.Jack: aquí en le dices diva?
Jeff: pues ati negro...
L.Jack: puto ya te dije q no me digas así mapache...
Luna: Jeff.....* grita corriendo asia elAmbos cae arriba de la mesa y la rompen...
Jeff: estúpida mira lo que hisiste...
Luna: ami ni me vengas con tus idioteces que tu empesastes...
Offenderman: Lunaaa ven aquiii....
Luna: mierda...* salio corriendo *L.Jack: creo que alguien necesita ayuda....luego seguiremos con las preguntas...
Hola bueno pretendo subir rapido todo por que no tengo nada que haser asique e aquí las otras preguntas....
Bueno si te preguntas quien es Terry es un perro y por que Jack protegió o protege a Luna te invito a leer la historia " puedo ver la cometa volar" la cuán esta escrita la primera parte por lunamejia1999 que soy yo.
Y la segunda parte aquí en este correo que tambien soy yo pero tube problemas con mi correo eso si la quieres leer claro bueno gracias
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....