Pasaron unos días en los que todos y Luna se acostumbraron a sus nuevo rostro y todo volvió a ser normal Jeff y Jack como siempre asiendo de las suyas pero esta ves les salio mal....
Narra Luna
Jajaja parece que estos mensos ahora si la regaron por que accidentalmente jugaron con las pociones de slenderman y parece que los sorprendió slenderman jugando con ellas y al intentar correr mezclaron algo que hizo que se desmayara....
Lo hemos traído ala sala para ver que sucede....
Parece que despierta y Jeff es el primero en ver....
Narrador externo
Jeff al ver que slenderman despertaba se acerco a él....
Jeff: oyes Slendy ya despierta te amigo....
Slenderman: ya estoy despertando oyes Jeff estas diferente que te hiciste?
Jack: no estas enojado?
Jeff: si de hecho no te enojaste?
Slenderman: no para nada * abrazo a Jeff *
Jeff: oyes que rayos te pasa....?
Slendy: nada *se durmió....*
Jeff: oigan quitenmelo de encima...
Luna,Jeff y Jack lo llevaron a su cuarto....
Cuatro horas después....
Narra Jack
Todos se están riendo por que parece ser que a slenderman le dimos una poción de amor y se a enamorado de la primera persona que a visto osea a Jeff pues fue lo primero que vio y se enamoró de él...
De hecho lo a amarrado y anda bien lindo slenderman con su mandil rosa...
Esperemos que no sea permanente el efecto....
Eso esperamos....
Hola mis niños esperó que os guste pasaran muchas cosas locas en el cumpleaños de Jeff y ahí acabaremos el niños vs niñas no se preocupen no se me a olvidado.... Gracias un abrazo invisible y bye bye
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....