PIZZA....

176 16 2
                                    

Luna siguiente caminando hasta el bosque y por fin llego con las pizzas...

Cuando llego miro a los chicos que se habían acabado una caja de cervezas...

Jeff: vaya hasta que llegas Luna...
Ben: si tardaste mucho...
Luna: es que la pizzería estaba cerrada y tube que ir a otra pero ya estoy aquí...
L.jack: si bien echo * tomo las cajas de pizza*
Offenderman: piensa rápido...* le aventó una lata de cerveza*
Luna: gracias...

Todos comieron pizza y después prendieron el estério a todo lo que daba por que se pusieron a bailar todos estaban borrachos y casi callendose pues se habían acabado las 3 cajas después de cuatro horas bailando y bebiendo todos acabaron por los suelos...

Hablan entre cortado por que están borrachos...

Luna: ya se acabó..la cerveza...
L.Jack: después de la última ves que fuiste te perdistes y además de lo borrachos nos ataco una crayola asesina...
Luna: shhh no seas imbesil yo no voy a ir...
Jeff: así eso fue divertido...
Luna: para mi no idiota...
Offenderman: escuchen por que no ju-jugamos a 7 minutos en el paraíso...
Luna: yo no juego no soy tan idiota...ya se lo q-que quieres...
Nina: pues yo si juego...jack
Eyesless: que?

Se acerco y comenzó a besarlo...

En ese momento parece que se desato una guerra de amor...y las parejas eran...

Judge Ángel-Bloody painter
Offenderman- Jane y Zero
Nina-eyesless
Clockwork- Toby

Algunos se fue a dormir y los otros a jugar 7 minutos en el paraíso que mas bien duraría mas de 7 minutos y solo quedaron en la sala L.Jack,Luna,Masky,Hoddie, y Liu los que se durmieron era Sally,Ben,Jeff,

Luna y Jack se recargaron uno de otro apoyándose en el piso Hoddie y Masky acostados en el piso y Liu en el mueble...

Luna: se desato la guerra de hormonás jajaja jack pasa me una cerveza...
Jack: recuerda que se acabaron...
Luna: uhh diablos...canta una cansion...
Jack: no tengo ganas...
Luna: canta una maldita canción...
Jack: ok... Que pequeño el mundo es...que pequeño el mundo es...

Luna lo miro con cara de WTF? Y tomo una almohada y de dio un almoadaso a Jack provocando las carcajadas de los demás

Jack: pendeja eso me dolió...
Liu: o era eso o escucharte cantar esa estúpida canción...
Luna: exacto...
Hoddie: oigan estoy aburrido hagamos algo...
Liu: que podemos hacer?...
Jack: juguemos a las barajas...
Masky: pero eso es aburrido...
Jack: si si si pero pero lo haremos divertido...sera el juego de manotaso de varajas y el juego de prendas...
Liu: ahora si suena divertido...como lo jugamos?
Jack: bueno ya sabemos que decimos de el uno al diez y si un ejemplo tu carta tiene ocho y a ti te toco decir el numero ocho todos deben de poner las manos en donde estamos poniendo todas las cargas y el que tenga su mano hasta arriba es el que se queda con todas las cartas condenado a tener mas y mas... El que ya no tenga cartas gana y el que tenga mas cartas pierde y como lo mesclaremos con prendas pues se quita un prenda...
Luna: eso suena interesante...
Masky: bien vamos a jugar...

Todos se sentaron a jugar...

Comenzaron...

Luna: uno
Jack: dos...
Masky: tres
Hoddie: cuatro
Liu: cinco...manotazo * grito mientras todos ponían las manos*
La mano de Liu fue la primera mano en ponerse hasta lo ultimo...

Liu: rayos...
Y así fue como todos fueron jugando...

Primera ronda: perdió Masky y se quito la camisa ya q no traía suéter...
Segúnda ronda: perdió Jack y se quito su camisa...
Tercera ronda: perdió Hoddie y se quito el suéter
Cuarta ronda: perdió Liu y se quito la camisa...
Quita ronda: perdió Masky de nuevo y se quitó el pantalón..
Sexta ronda:perdió Luna y se quito el suéter...

Y así se fueron jugando quedando...
Masky en ropa interior al igual que todos los demás y Luna no tenia la blusa y solo tenia el pantalón...

Iban a seguir jugando pero en ese momento llego offenderman

Offenderman: que hacen ??* dijo sexy*
Jack: jugando...
Offenderman: ok yo vuelvo a lo mio...
Luna: bye...

Siguieron jugando hasta que derrepente escucharon abrirse la puerta....

Era slenderman....

A los chicos se les paso la borrachera y Luna actuo rápido y se hizo sombra jalando a los demás sin que slenderman se diera cuenta y Luna se los llevo a su cuarto escondiéndolos....

Luna: vaya susto...
Jack: lo se,olles a propósito donde aprendistes eso...
Luna: eso que?
Jack: lo de hacerte sombra y podernos traer hasta tu cuarto...
Masky: si luna fue bueno...
Luna: a ese truco me lo enseño Zalgo recuerden que el me enseño...ahora a cambiarse y a esconderse de slenderman

Todos los hombres se metieron a bañar en el cuarto de Luna y después Luna luego se cepillaron los dientes y escucharon pasos de alguien salieron corriendo a poner el juego de serpientes y escaleras y se sentaron en el piso a jugarlo....

En ese momento entro slenderman a ver que hacían

Slenderman: que están asiendo?
Luna: jugando serpientes y escaleras...
Slenderman: a esta bien tan siquiera algunos se portaron bien ustedes sigan jugando que yo arreglar el desastre de abajo...

Después de que se fue comenzaron a reírse pues lo habían engañado...

Luego se durmieron en el cuarto de Luna...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora