DE COMPRAS...

102 8 0
                                    

Después de resolver el muy mal entendido que hubo, slenderman dijo que tendrían que ir de compras...

Slenderman: ok chicos les toca ir de compras a Masky,Hoddie, Toby y Luna ya que son lo únicos que no han ido así que Masky ten el dinero Hoddie ten la lista de Compras y ustedes dos no causen desastres....

Los chicos fueron a arreglarse por que para ir de compras debían vestirse como chicos normales...

Masky: detesto ir de compras
Luna: lo se y más por que tengo que vestirme normal...
Hoddie: igual yo...
Toby: a mi me da igual...

Los cuatro salieron vestidos con jeans y una camisa y sin mascaras ni armas

En cuanto llegaron tomaron un carrito (el típico de supermercados) y comenzaron a caminar aburridos...

Masky: que es lo primero Hoddie?
Hoddie: leche...

Caminaron por la leche...

Luna: lo siguiente?
Hoddie: fruta mucha fruta...
Toby: esto es aburrido y eso que apenas llevamos dos cosas...
Luna: lo se...

Luna subió al carrito y Toby comenzó a empujarlo asiendo carreritas...
Pero en una de esas Toby soltó el carrito y Luna fue a caer en donde ponen los cereales...

Masky: baboso que hisiste...?
Toby: la solté...

Fueron con luna que tenia un montón de cajas encima y una de cereal en la cabeza...

Hoddie: estas bien?
Luna: * escupió un poco de cereal* si seguimos comprando...
Masky: si y vamos a seguir comprando antes de que venga alguien y nos regañe...

Siguieron caminando poniendo todo lo que necesitaban en el carrito...

Toby y Luna decidieron jugar con una gaseosa...
Los dos agitaron las gaseosas y estaban apunto de abrirlas

Luna y Toby: 1,2,3

Los dos abrieron la gaseosa y callo por todos lados...

Masky: que les dije?
Luna: que trajeramos la gaseosa...
Hoddie: si que lo trajeran no que la tiraran..
Toby: jajaja si...

Siguieron comprando hasta terminar de comprar y salieron Luna empujando a Toby con el carrito de supermercado y Masky y Hoddie traían las compras...

Masky: parecen niños chiquitos...
Luna: mi querido Masky somos niños chiquitos
Hoddie: eso es cierto...
Toby: si

Luna no se dio cuenta de que había una bajada en la cual se fue de largo con Toby...

Toby: deten esto....ahhh!!!!@#&
Luna: no puedoooo!!!!*&$#@

Los dos: mierdaaaa

Ambos calleron en el suelo torciéndose todo el cuerpo...

Luna: auhc...
Toby: ay mi espalda...jajaja fue divertido...
Luna: no puedo mover mi pie mucho...

Masky y Hoddie llegaron corriendo...

Masky: están bien...?
Toby: yo si luna no mucho...
Luna: no le crean estoy bien...* dijo pero al dar el primer paso no se mantuvo en pie y callo al suelo*
Masky: no no estas bien...
Hoddie: uh oh si Jack y el operador se enteran nos mataran...
Luna: no se preocupen...yo le diré que paso...
Toby: si como sea te cargo...?
Luna: si

Toby llevo a luna cargando y en cuanto llegaron slenderman y Jack se preguntaron que rayos paso..

Jack: luna estas bien...?
Luna: si solo parece que me torcí el tobillo...
Slenderman: que paso?
Luna: no los regañes fue culpa mia Masky y Hoddie me dijeron que no jugara con esos carritos y no hise caso...así que la culpa es mía...
Slenderman: estas segura de lo que dices...
Luna: totalmente...
Slenderman: bueno chicos ustedes vayan se a descansar..luna ven aquí para curarte...

Después de un rato Jack ayudo a slenderman a vendarle el pie a Luna y después Jack la llevo cargando así cuarto....

Continuara...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora