ENFERMA....?

90 11 0
                                    

En el cuarto de Jack con Luna...
Narra Jack...

Parece que Luna se enfermo y como siempre me siento mal por que siempre Luna acaba mal por que no la cuidó bien...

Jack: * trajo té * aquí tienes cielo...
Luna: achuu*estornudo*... Gracias
Jack: en serio lamento que siempre te pase todo a ti por mi culpa...
Luna: no te preocupes achuu...
Jack: como no preocuparme si todo te pasa ati por mi culpa....Lo de tus ojos fue mi culpa,lo de tu perdida de memoria mi culpa, y muchas cosas por mi culpa...
Luna: y por esas cosas es que me gusta como eres Jack por que siempre te preocupas por mi...te besaría pero te contagiaria...
Jack: tomare el riesgo...

Dijo y ambos se dieron un beso...y se acostaron a dormir...

06:34 pm...

Narra Jack
Me desperté por que sentí como Luna se movía descontroladamente y respiraba agitada...

Jack: Luna?

Tome sus manos las cuales luchaban contra las mías y derrepente despertó de golpe...

Luna: Jack!!!* grito*

Yo la abrace...

Jack: tranquila Luna todo esta bien...

Pase un rato con luna y después fui con slenderman que no se por que motivo el reloj estaba por el pasillo...
Toque la puerta y pase...

Jack: slenderman...
Slenderman: que?
Jack: las pesadillas volvieron ..
Slenderman: no es cierto...

Jajaja mis niños los dejo hasta aquí...chicos se me fundió el foco de las ideas y mas por que estoy enferma y si me dieran una o más ideas para los siguiente capítulos se los agradecería mucho y por lógica les daría crédito como parte de los creadores de la historia jajaja bye bye y buenos días,tardes o noches depende de aquel hora lo estés viendo jajaja en mi caso serian buenas noches...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora