ERES ODIOSA PARTE DOS..

104 12 0
                                    

Narrador externo

Luna siguió a Jack hasta su cuarto en donde siguió saltando pero se callo de la cama y se callo de senton en el suelo

L.Jack: * río un poco *estas bien?
Luna: auch si solo que parese que me lastime un poco la cadera... bueno eso me pasa por brincar...
L.Jack: si pero a que tu no brincas mas alto que yo?
Luna: no lo se no me lastimaria mas..
L.jack: ya te lastimastes no?
Luna: si buen punto....

Ambos se pusieron a brincar pero luna le dolió mucho mas la cadera y decidieron para de jugar y se acostaron a dormir...

Eran como las 7 de la mañana y luna aun no se dormía pues había relámpagos que atravesavan la cortina y asustaba a luna la cual abrazo a Jack con fuerza y el hizo lo mismo....
Por fin se durmió pero se tuvieron que despertar para bajar al desayuno y luna caminaba un mal por que le dolía la cadera por haberse caído...
Pero en ese momento Offenderman la vio salir de el cuarto de Jack y la miro que caminaba muy raro y se tomaba la cadera a modo de estar adolorida...

Narra Offenderman

Luna salio de el cuarto de jack y esta casi cojeando de dolor en la cadera además esos ruidos de ayer se me hisieron extraños... ( se refería a cuando Jack y luna se pusieron a jugar a brincar pero pensó mal )
No se que habrá pasado pero tengo que saber lo que hisieron aunque ya me lo imaginó....

Me acerque a luna...

Offenderman: hola luna..
Luna: hola..
Offenderman: por que caminas raro...
Luna: a es que me duele muchísimo la cadera le dije a Jack que ya no quería jugar pero me reto y pues no me gusta así que tube que jugar...
Offenderman: ( pensamiento: maldito hijo de perra) te dolió...
Luna: si es que estaba muy duro el...

*Salio corriendo offenderman*

Luna: el piso...ahora donde se fue...como sea
L.Jack: que le decías a Offenderman?
Luna: le estaba diciendo que estaba muy duro el piso pero ni me dejo terminar por que salio corriendo...
L.Jack: ahs este tipo esta mas raro que nunca

Jajaja hasta mas tarde mis niños por que el celular borro todas las partes que ya tenia guardadas y las tengo que volver a escribir...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora