Narrador externo...
Jack llevo a Luna a la casa y esperó como media hora afuera....
Derrepente slenderman salio de el cuarto y miro a Jack...
Jack: que paso?
Slenderman: parece que le tuvimos que cocer la boca y quedara con eso para siempre...
Tiene cocida la boca como una sonrisa pero algo seriaJack: no importa .... Yo solo quiero verla....
Slenderman: por el momento dice que quiere estar solo sabes...
Luna salio al pasillo tapando su cara con sus manos para no ser vista....
Jack: espera Luna...
Alex: Jack dale un respiro a Luna para que piense por un rato dejala descansar...
Jack: pero?...
Offenderman: lo que dice Alex es cierto dejala un rato para que piense y se relaje y descanse por que esta cansada...
Jack: ok ....
Paso todo en día y ninguno hablo de nada en especifico cuando Luna caminaba cerca ni las niñas querían acercarse a Luna...pero Jeff quiso animarla...
Jeff salió a fuera en donde miro a Luna con sus pies recogidos sobre sus manos y ella apoyando su cabeza en ellas
Jeff: hola Luna...
Luna: Jeff? Que haces aquí?
Jeff: bine para animarte un poco....
Luna: gracias Jeff pero no creó tener ánimos de nada hoy...
Jeff: heyy Luna...vamos alegrate...por lo menos por mi... Ya que pronto sera mi cumpleaños...
Luna: ja es cierto Jeff....
Jeff: y aparte de las locuras que aremos adivina a donde iremos para mi cumple....
Luna: a donde * comenzó a reflegar alegría *
Jeff: vamos a México.... Por tacos....
Luna: enserio? *alegre* vamos a México....
Jeff : si y mas para hechar el relajo aya...*dijo brincado y bailando*
Luna: eso es grandioso...
Jeff: se...pero ya deja de estar triste por que si no no te voy a llevar * dijo irónico* por que yo no quiero a amigas lloronas en mi fiesta....quiero a esa Luna alegre que siempre esta....
Luna: gracias Jeff...
Jeff: por nada...sabes no has cambiado en nada desde que te conocí....sigues siendo la misma niña torpe para mi...
Luna: gracias y ahora si me disculpas voy a darme un baño...
Luna camino y se fue de ahí dándose un baño....
Salio de el baño y miro a Jack que la esperaba sentado en la cama....
Jack:Luna ya estas mejor?
Luna: si gracias por preguntar.....
Jack: quieres hablar de el tema...
Luna: Jack, lo pasado pasado ,se que no lo hisiste intencional lo de las galletas y que todo fue un accidente... Así que por que no mejor dormimos y olvidamos todo....
Jack: esta bien....
Ambos se acostaron y después de eso. Casi se durmieron por que Jack susurro al oído de luna....
Jack: pase lo que pase siempre estaré aquí para ti...
Continua
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....