ME SIENTO TERRIBLE...

101 10 0
                                    

Ok mis niños me siento terrible la maldita gripa me esta matando por que me dio fiebre y vomito si fruta vida...pero eso no impide que siga escribiendo..por cierto subiré esto por partes por que me siento súper mal...

Narra Jack...
Después de que Luna tuviera un ataque de pesadillas fui a buscar mas de el té que me dijo slenderman para ver si le bajaba un poco la fiebre que tenia...
Comense a buscar pero no encontré el té así que decidí ir a comprarlo...
Camine por no se que tanto tiempo pero me tope con Foxy uno de los chicos de la pizzería que caminaba con unas cosas del supermercado...
No se por cuanto tiempo nos quedamos examinando uno al otro pero fue el que rompió el silencio...

Foxy: hola...
Jack: ah hola...
Foxy: y Luna...? Como esta? hace tiempo que no la veo...
Jack: a ella esta un poco enferma ahora y necesito comprar unas cosas para hacer un té para que se mejore...
Foxy: uh que mal pero por que no buscas de noche no te sujiero que salgas de día por que si no sabes como son las personas...
Jack: ah cierto lo olvidaba es que entoy muy distraído por Luna...
Foxy: si se nota...bueno tengo que irme y por favor dile a Luna que se recupere pronto...
Jack: lo haré...

Después de hablar con Foxy camine de regreso y me di cuenta de que Luna tenia razón no parece malo pero por el momento tengo cosas mas importantes que hacer...
Camine al lago y escuche a una chiquilla...( no se cuantos años tienes pero pues yo a todos les digo niños o chiquillos...es que así soy yo)....
Parecía que estaba jugando con los peces que habitaban en el lago y se ponían en la orrilla solo para tomar comida...
La mire un rato pero como iba distraído pise mal y me caí

Yohamundogris: quien es?* medio asustada*
L.Jack: a este soy yo...
Yohamundogris: jajaja y que significa "soy yo" si se pude saber... * dijo divertida*
L.Jack: pues yo soy...
Yohamundogris: laughing Jack... Si ya te conocía...
Y que hece alguien como tu por aquí...
L.Jack: como que alguien como yo?
Yohamundogris: pues me refiero a que tu no eres de bosque vives aquí pero el que debe estar aquí es slenderman...
L.Jack: a solo bine por....olles tu puedes ayudarme
Yohamundogris: yo?
L.Jack: si tu es que necesitó comprar unas cosas y no puedo ir así las personas son demaciado sensibles y si me ven a mi lo primero que harán sera correr así que podrías comprar las cosas por mi...
Yohamundogris: a no lo se...
L.Jack: te daré una bolsa de dulces
Yohamundogris: echo...
L.Jack: no lo pensaste ni dos veces...
Yohamundogris: olles son dulces y ni me los voy a perder...
L.Jack: de acuerdo..

Ambos caminamos hacia la farmacia y la niña que me acompañaba parecía agradable así que llegando ala tienda le dije todo lo que debía comprar...

Paso poco tiempo y llego la niña con las cosas...

Fuimos ala creepy house y ambos hisimos el té y se lo dimos a Luna la cual estaba emocionada por estar conmigo y con Luna
Luna miro como los dos jugábamos mientras ella reía con las cosas que haciamos ...

Jack: gracias por ayudarme con Luna por que no te quedas a cenar...?
Yohamundogris: enserio....?
Luna: si me alegro tu visita creo que tu y Jack me hacen sentir mejor....
Yohamundogris: me encantaría quedarme a cenar...
Jack: jajaja pues que bien....así podras conocer a los demás creepys
Yohamundogris: jajaja genial Jack...
Jack: que?
Yohamundogris: a que ni me atrapas...
Jack: a que si...* dijo y cargo a Luna en su espalda y corrieron...*
Luna: jajaja vamos Jack bamos a alcanzarla...

Los tres rieron por un buen rato hasta que llego la ora de la cena

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora