Narra Luna...
Fui a buscar a Slenderman hasta la casa por que como sabrán Offenderman esta atorado entre esa pequeña cueva que es solo un cruce... Para pasar y ya pero el muy tonto como quería atraparme por la broma pesada pues quiso pasar por donde yo pase y ahora que lo pienso dónde estas las chicas que según me iban a salvar si Offenderman me seguía?
Bueno eso lo arreglare mas tarde pero por ahora con buscar a Slenderman tengo suficiente.....Por fin llegue ala casa y toque la puerta de su cuarto ...
Luna: Slenderman necesito tu ayuda....
Slenderman: * abrió la puerta * que sucede...?
Luna: Offenderman se quedo atrapado en un pequeño cruce...
Slenderman: pues que estaban asiendo ?
Luna: te explico en el camino por ahora vamos ...Ambos comenzaron a caminar rápidamente mientras Luna le explicaba a slenderman que por andar siguiéndola se atoro...
Por fin llegaron en donde estaban Jack y Offenderman ...Slenderman: ahora que hisiste?
Offenderman: fue culpa de Luna..
Slenderman: no,fue culpa tuya por seguirla y meterte donde no debes ahora que date quieto que te vamos a sacar de aquí...Los tres comenzaron a tirar de los pies de Offenderman para sacarlo de ahí y en varios intentos que hisieron consiguieron sacarlo...
En cuanto lo sacaron Offenderman enojado se fue de ahí...
Luna solo lo miro algo extrañada por su actitud...después de eso todos se fueron a sus cuartos...
Luna se preocupo un poco por que sintió que era su culpa así que fue con Jack para pedirle un consejo...Luna:* toco el cuarto de Jack * puedo pasar ?
Jack: si...que sucede?
Luna: es que me siento algo mal por lo de hace un rato...y quería pedirte un consejo...
Jack: bueno si te sientes mal puedes hablar con el y pedir una disculpa aunque de vería ser alrevez...
Luna: la verdad no se pero seguiré tu consejo...Gracias..Luna se fue de su cuarto....
Jack:* pensamiento* vaya sigue siendo una niña...
Luna fue al cuarto de Offenderman y toco la puerta...
Luna: toc-toc
Offenderman: que quieres?
Luna: podemos platicar...
Offenderman: de que?
Luna: necesito pasar para hablar,sabes...
Offenderman: esta bien...Paso luna...
Offenderman: que paso...?
Luna: bueno quiero disculparme por lo de hace rato y pedirte una disculpa...
Offenderman: enserio?
Luna: si...
Offenderman: esta bien...no hay problema ...
Luna: bueno gracias adiós....Luna en ese momento abrió la puerta y en ese momento callo Jack...
Luna: Jack que estas asiendo?
Jack:* sonrojado* a es que pensé que necesitarías ayuda y yo...
Luna: Jack no te preocupes se defenderme...gracias...* dijo y se fue de ahi*Jack solo miro como caminaba fuera de el cuarto...
Jack volteo a ver a Offenderman que solo lo miro raro...Jack: que? * dijo y se levanto del suelo y se fue *
Bueno esto fue un capitulo corto jajaja cualquier suherencia o comentario pueden decirme y gracias...
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....