Hoddie,ticci Toby,Masky,y Luna estaban sentados en las mesa aburridos....
En ese momento llego Jeff y los miro a los cuatro sentados en la mesa aburridos...
Jeff:que tienen?
Luna: nada solo estamos aburridos...
Jeff: ya pensaron en jugar un juego...
Toby: como cual...?
Jeff: competencias...
Luna: suena bien pero tu pones los juegos...
Jeff: de acuerdo así podre reírme un rato...bien comensemos....Masky be y quitale a Nina su ropa se esta bañando así que asalta su ropa y echa la por la ventana .....
Masky: estas loco., si Nina se entera me matara...?
Jeff: bueno gallina ya sabes las consecuencias...
Masky: esta bien.. Lo haré regreso....* se fue de ahí *
Luna: cuales son las consecuencias?
Jeff: aparte de no jugar nunca mas con nosotros sera vestirse de princesa los hombres y las mujeres pues vestirse de gallina así que si dises que si jugaras y no lo haces tendrás que hacer eso....
Luna: rayos tendré que hacer lo que me dicen entonces jajaja...
Toby: exacto...
Masky: ya volví...ahora solo esperar a que se de cuenta.... De mientras veamos la televicion...* 15 min después *
Nina:* grito* ahhhhhhh quien carajos tomo mi ropa???
Los muchachos comenzaron a reírse a mas no poder ,hasta que pareció Nina enrollada en una toalla y miro a los muchachos...
Nina: muy bien quien de ustedes imbesiles arrojo mi ropa por la ventana....?
Luna: nosotros no fuimos* dijo reteniendo la risa*Nina se fue de ahí....
Los muchachos siguieron riendo
Jeff: muy bien Hoddie ve y echarle un baso de agua a Jane ...
Hoddie : no voy a hacer eso ... Se que es para fastidiarla...
Jeff : o es ella o es a slenderman....
Hoddie: JANE!!! VEN AQUIII....comenzaron a reírse en voz baja....
Jane llego en donde estaba Hoddie que tenia un baso de agua...
Jane: que paso?
Hoddie le echo el agua encima a Jane.... Jane enojada lo comenzó a perseguido por la casa mientras los demás reían a carcajadas...
Jeff: Toby vas a ir y le vas a lanzar un plato de sopa a l.Jack ...
Toby: con mucho gustoSe fue a tomar el plato de sopa y mientras se reían por Hoddie que era perseguido por Jane...
Fueron de puntillas a ver si Toby cumplía con el desafío...Toby: *entró al cuarto de jack* olles Jack
L.Jack: que ?Le lanzo en plato de sopa...
L.Jack: pero que diablos....
Dijo pero Toby ya se había ido de ahí...
Jeff: luna vas tu .... Vas a ir con Offenderman y le vas a robar una rosa..
Luna: a no con el no ponme a otra persona...por que siempre con el...?
Jeff: o es eso o es el traje de gallina...
Luna: ok....Luna fue a su cuarto y entro gateando para no despertarlo puesto que estaba dormido...
Miro una rosa en su escritorio y gateo hasta el,tomo la rosa y comenzó a gatear hasta la puerta...En ese momento algo le agarro el tobillo y la jalo poniéndola de cabeza... Para su mala suerte Offenderman se había despertado
Luna: mierda...
Offenderman: que estas haciendo niña?
Luna: solo jugaba con los muchachos...pero sera mejor que me baya...
Offenderman: a no tu no te vas de aquí...* dijo y enrredo con sus tentaculos todo su cuerpo *
Luna: me aficcias....
Offenderman: a si claro...* la abento ala cama*
Luna: mierda,mierda,mierda.... *Dijo e intento unir pero Offenderman la tomo de el brazo *Offenderman ya estaba arriba de Luna pero en ese momento entro Jack....
L.Jack: que carajos estas asiendo??
Luna: salvada * penso*
Offenderman: yo nada *dijo y la soltó *Luna salio corriendo con los muchachos para escapar de Offenderman y de el regaño de Jack ....
Continuara pero mas tarde tengo sueño je eje
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....