Todos los creepypastas están afuera descansando tomando el aire fresco y pasando una agradable tarde...
Luna juega sola entre los arbustos en los cuales escucha unos ruidos ....Luna cuidadosamente se asoma para ver que es y al verlo era un cachorro de perro raza pastor alemánLuna: ahh que lindo ? Hola perrito te perdiste?* lo carga* genial tu te quedaras conmigo te entrenare para que seas un perro muy salvaje y me acompañe siempre igual que Terry ambos se llevaran muy bien...
Luna corrió con L.Jack...
Luna: Jack,Jack,
Jack: que pasa?
Luna: mira un perrito puedo quedarmelo?
Jack: no lo se,ya tienes a Terry no?
Luna: pero Terry es mi propia sombra...y este es real...
Jack: yo no se preguntarle a slenderman...
Luna: ok...Luna fue con slenderman
Luna: slenderman
Slenderman: que sucede?
Luna: mira este perro puedo,quedarmelo...?
Slenderman: no lo se preguntale a Jack el te cuida no?
Luna: si pero acabó de preguntarle a el y me dijo que te preguntara
Slenderman: bueno pues dile que dije yo que te pregunte a ti...
Luna: ahhhLuna fue con Jack
Luna: Jack, slenderman me dijo que te dijera que dijo el que te dijera si me podía quedar con el perro...
L.Jack: pues dile que dije yo que el te diga si puedes quedarte con el perro....
Luna:* carita enojada*esta bien...Luna fue con slenderman ...
Luna: slenderman dice Jack que te diga a ti que me digas tu si puedo quedarme con el perro...
Slenderman:bueno dile a Jack que dije yo que le dijeras tu que te diga el si puedes quedarte con el perro....Luna: fue con Jack ....
Luna: Jack dice slenderman que te diga ati que si me podía quedar con el perro...
Jack: bueno pues dile a slenderman que....
Luna: YAAA BASTA!!! Me puedo quedar con el perro si o no?!!!
Jack: si esta bien pero ya no grites
Luna: gracias...!!!Luna se fue a su cuarto...
Slenderman fue con Jack...Slenderman: Jack quien te dijo que podías decirle a Luna que se podía quedar con el perro...?
Jack: puta madre....Jajajaja bueno esto esperó q os guste jajaja y pueden decirme en los comentarios como quieren q se llame el perro q es hombre
Jajaja bueno gracias
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....