Splendorman fue ala sala con la esfera que había mencionado y Jack,Jeff,Sally y fueron ala sala a ver que era la esfera...
Sally: que es?
Splendorman: a es una esfera que al ser activada separa las emociones principales de una persona que por lo general son cinco...
Jack: y cuales son..?
Jeff: eso hasta yo lo se... Son alegría,tristeza,ira,flojera y el lado seductor de una persona...
Sally: wow Jeff eres listo todo este tiempo creí que eras un tonto...
Jeff: también estudie....
Jack: jaja si ya me di cuenta...
*Jack tomo la espera* a que no la atrapas Jeff....
Jeff: a que si
Splendorman: no, tengan cuidado con eso...Jack y Jeff juegaron con la esfera y derrepente le pego en la cara Jeff...
La esfera se comenzó a iluminarJeff: ah Jack!! *se lo lanzó a jack*
Jack: pendejo yo no la quiero....* se la lanzo a sally*
Sally: ni yo * se la lanzo a splendor*
Splendorman: a que mensos...La lanzo al aire pero para la muy pero muy mala suerte de luna iba pasando...
Luna: escuchen slenderman trajo hela....
Tomo la esfera y derrepente hubo un brillo intenso y cuando seso miraron a cinco chicas parecidas a Luna...y por supuesto la luna original pero estaba inconciente en el piso.
Todos se quedaron imprecionados pues cada chica traía un collar con un cristal de color...Jack: Luna... Splendorman que paso...?
Splenderman: les dije que no jugaran con eso
Jeff: para saber cual es Luna..?
Slenderman: la que esta en el piso es la original...
La de el collar rojo es ira...la de morado es la seductora...la de rosado es la adorable...la de gris es la triste y la de naranja es la de pereza...
Llegaron slenderman y Offenderman....Offenderman: que paso aquí?y por que están seis de Lunas...
Slenderman: ahora que hisieron idiotas...
Offenderman: ok esto es raro..
Luna morada: hola...que lindo eres *se acerco y le dio un beso en la mejilla*
Offenderman: no se que hisieron pero me gusta...
Luna rosada:ven Sally vamos a jugar y a pintarnos las uñas..
Jeff: no salio como esperaba
Luna roja: claro que no idiota estupido siempre la andas regando con tus pendejadas...y mas por que eres un baboso sin cerebro...
Jeff: aquí en le estas diciendo eso...
Luna roja: pues ati idiota * dijo y su brazo se hizo una sombra grande que aventó a Jeff por el suelo*
Luna gris: estoy muy triste para opinar...
Luna naranja: yo tengo demaciado sueño y a hambre...* dijo y se fue ala cocina..*
Jack:* se acerco ala que estaba en el suelo* y ella que le sucederá...
Splendorman: ella es la original pero si no juntamos los cristales de aquí para mañana en la noche quedara así dividida para siempre....
Jack: entonces cuanto antes mejor....* dijo y cargo a luna hasta su cuarto y miro a Offenderman que tenia ala Luna morada sentada en sus piernas*
Jack: siempre Aprovechas la oportunidad no?
Offenderman: calmante que tu tienes ala original en brazos...
Jack: * sonrojado* no es lo que piensas idiota solo la llevare a su cuarto ...
Offenderman: como quieras....* la luna morada giro la cara de Offenderman*
Luna morada: no te enojes guapo que me tienes a mi...* le dio un beso mientras Offenderman le sostenía de su cadera y ella apretaba su gabardina gris*Jack llevo a luna y la recosto en la cama pero escucho que todos gritaron....
Bajo corriendo y ya no miro a las cinco chicas...Jack: donde están...?
Sally: salieron corriendo...
Jack: pues tenemos que dibidirnos para buscarlas...
Offenderman: voy tras la morada...*dijo rápidamente*
Jack: te tendré que acompañar yo por que ya te conozco...
Jeff: yo por la gris...
Sally: yo por la rosada...
Slenderman: iré por la roja...
Splendorman: yo por la de naranja...
Jack: siendo así vamos entonces...Todos fueron en busca de las chicas de colores y al parecer no iba a ser fácil...
Continuara
Jajaja aquí un poco de la historia mis niños jajaja no se de que caricatura saque la idea de la separación pero creo que fue la de batman en caricatura no se pero veremos que sucede....bye
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fiksi Penggemaraquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....