DIA TRISTE....

169 16 2
                                    

Este capitulo es dedicado a mi pequeña Nina...

Todos amanecieron dormidos en la sala y en un momento el pequeño perrito de Luna de nombre koshi bajo de las escaleras y fue a lamerle la cara a Luna ya que tenia hambre...
Luna: koshi deja de lamerme la cara* lo levanto alegre* buenos días pequeño...

Todos comenzaron a despertarse cada quien fue a su cuarto a bañarse y a ponerse ropa limpia
Mientras Luna fue a darle de comer al pequeño
Koshi y después lo llevo con ella a bañarse...
Después de que los dos se bañaron fueron a jugar afuera con los demás muchachos y Smile dog...

Luna: a ver koshi y Smile atrapen la...* le avento una pelota a los dos perros*
L.Jack: vamos Luna lanzalo lejos...
Jeff: si apresurate...
Luna: esta bien...

Lanzo la pelota y los perror comenzaron a corretearse por la pelota mientras los demás se sentaban riéndose de los perror...
Offenderman: prestanme la pelota Jeff yo la lanzo mas lejos que tu....
Jeff: esta..bien

Offenderman lanzo la pelota muy lejos y los perros comenzaron a perseguirla pero en ese momento Smile dog se de tubo pero el cachorro no lo hizo y siguió la pelota entre unos arbustos...
Derrepente los chicos escucharon el quejido de el cachorro....
Luna salio corriendo para ver que pasaba. Luna se sorprendió al ver como unos muchachos le habían aplastado la cabeza a koshi con una piedra... Luna se quedo paralizada....
Los muchachos seguían riendose de haberlo matado...
Luna cambio de asustada a enojada...

Luna: que le hisiste a mi perrito idiota hijo de perra!!!
Pablo: solo era un animal...
Luna: pero no tenias por que matarlo maldito idiota * lo quiso empujar pero sus otros dos amigos la tomaron de los brazos*
Pablo: escuchame zorra * le tomo el cuello a modo de ahorcarla* no te metas conmigo por que te puede ir mal....

Luna paso de enojada a tener rabia e ira...en un instante aventó a los muchachos de un solo golpe y tomo al muchacho de el cuello y lo azoto en un arbol

Luna: escucha me bien * el muchacho volteo la cara* mira me si te estoy hablando!!! Escuchame maldito estúpido me las vas a pagar y de la peor manera.....

Luna comenzó a arder en fuego y comenzó a consumirlo y a derretirlo hasta hacerlo cenizas los otros muchachos miraron asustados...

Luna: quien sigue?

Luna se hizo sombra y en un abrir y cerrar de ojos entraba enfrente de uno de los dos.
Luna saco un cuchillo y lo comenzó a apuñalar como si no fuese un mañana...
En ese momento Jack,Jeff y Offenderman se quedaron mirando a Luna la cual tomo al otro muchacho de el cuello y con la otra mano tomó su pecho arrancándole la piel y dejando expuesto todos sus órganos llenándose de sangre en la cara y manos...
Luna comenzó a llorar por el pequeño cachorro ya que le había tomado afecto al pequeño perrito...en ese momento los muchachos se acercaron

L.Jack: Luna ....te encuentras bien...?
Luna: no...
Offenderman: lo siento...no debí lanzar la pelota tan fuerte... * dijo pasando su brazo para abrazarla*
Luna: no fue tu culpa que pasara...no sabrías que pasaría
L.Jack: vamos luna hay que irnos a casa..

Luna no quiso separarse de el cuerpo de koshi pero Offenderman la tomo en brazos y la llevo hasta su cuarto en el cual se encerró durante toda la tarde hasta la noche...

Bueno chic@s este capitulo fue dedicado a mi pequeña Nina que es mi perrita que se murió esta noche y me sentí muy mal a la pobre la pico una araña viuda negra y cuanto me di cuenta ya estaba agonizando creo que fue mi culpa de algún modo debí hacer mas para lograr salvarla pero en cuanto llegue al veterinario ella se había muerto...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora