QUE?

122 11 1
                                    

Narra Luna

Desperté y lo primero que note fue que Jack estaba ami lado dormido y me estaba abrazando...
En realidad no me molesto para nada ya que era mi amigo y en veces dormía con el....

Pero por que este abrazo se siente diferente a los demás...no comprendo siento algo muy extraño respecto a su abrazo.....pero me gusta esa extrañes...no lo se pero me levante con cuidado para no despertarlo y lo deje en mi cama ....

Al levantarme lo obserble un poco se veía lindo al dormir....
Derrepente sentí que brotaba un poco de sangre de mi brazo izquierdo y decidí bañarme tratando de no hacer ruido para no despertarlo...

30 minutos después....

Después de bañarle mire el reloj y vida que eran las las 6:30am era muy temprano para despertarse así que me vende mi brazo y comense a recordar todo lo que había pasado incluso lo de el beso....

La verdad no creo que lo aya echo con intención por que no es propio de el pero ahora que lo pienso ese beso fue diferente al que nos dimos la primera vez en un juego.... En fin baje a hacer el desayuno ala cual todos exepto Jack despertaron y el primero en sentarse fue Toby por que eran waffles lo que hice de desayuno todos se sentaron,desayunaron y me ayudaron a limpiar y acomodar todo...
Yo aparte unos waffles para Jack y los lleve a mi cuarto....
Cuando entre seguía durmiendo y no lo culpo después de forsejear conmigo es cansado y decidí quedarme con el en el cuarto hasta que despertara lo cual no paso mucho por que unos diez minutos después despertó....

Jack: * frotando sus ojos* Luna? Estas bien?
Luna: si estoy bien y tu que tal estas ayer no te lastime?
Jack: para nada
Luna: te traje el desayuno....
Jack: son waffles gracias Luna aunque debía ser alrevez....
Luna: no te preocupes después de ayudarme a controlarme ayer era lo menos que podía hacer...gracias
Jack: no hay nada que agradecer

Me levante de el suelo y me despedí dándole un un beso en la mejilla y salí de ahí...

Narra Jack

Luna antes de salir de el cuarto me dio un beso en la mejilla y he de decir que me sonrroje....
Comencé a comer y después de eso me fui a la sala en donde mire a Jill...

Jack: ya supe lo que le hisiste a Luna y eso no te lo voy a perdonar...
Jill: solo fue algo que dije sin pensar lo siento Jack...
Jack: olvidate de mi Jill esto es estupido somos amigos pero no siento nada por ti...
Jill: eres muy cruel...* dijo llorando*
Jack: si a si me dejaras en paz bien pongamos las cosas en claro....yo no te amo solo somos amigos y jamas seremos nada más....
Jill: eres un estupido * dijo y le dio una bofetada y se fue de ahí..*

Por fin me decide de una plaga ahora a ir con Luna...

Pasaron 3 minutos para encontrarla y estaba sentada en la cocina con Nurse Ann la cual la estaba vendando su brazo izquierdo por que le sangraba un poco...

Jack: Luna estas bien?
Luna: ya te dije que si solo una pequeña cortada...
Jack: pequeña? cubre casi todo tu antebrazo...
Luna: si pero no te preocupes...
Ann: listo solo procura no forzarlo tanto y descansa un poco ....
Luna: si gracias Ann
Ann: de nada y pues chicos yo me retiró...
Jack: hasta luego y gracias...

Se fue de y creó que era buen momento de hablar con Luna así que me quede un buen rato

Luna: que?..
Jack: a nada no es que quería preguntar te algo..
Luna: y que es?
Jack: lamento el beso de ayer no quería incomodarte....
Luna: no te preocupes no me molesto se por que lo hisiste y te agradesco que lo ayas echo...
Jack: enserio ?
Luna: si...
Jack: jajaja entonces creo que eso era todo..

En realidad quería decirle un montón de cosas que decirle pero necesitaría ayuda...

Jack: bueno ya me voy ....
Luna: si yo también le prometí a Sally que ahora iba a jugar con ella...
Jack: adiós...
Luna: adiós...

Me fui y a donde primero me fui a meter fue al cuarto de Jeff ya que ahí estaban slenderman, eyesless, Nina,Ben,Masky,Toby,Hoddie, y por supuesto Offenderman....

Jack: necesitó ayuda...
Slenderman: que sucede...?
Ben: si Jack que pasa te ves algo palido...?
Jack: ok es por que yo...Bueno Luna...es que no...
Ahhhh!!!!
Jeff: tranquilo Jack dinos que pasa...
Jack: es que quiero a Luna y nosé que hacer al respecto...
Offenderman: ahh ya salio el peine...* molesto y por si se lo preguntan es como decir que ya te expresaste*...
Ben: Offenderman no empiese que tu tienes un montón de chicas que a cada rato te están invocando y tu ni tarde ni perezoso vas enseguida...
Offenderman: ok ok dejaré todo en paz pero exactamente que es lo que quieres saber?
Jack: como decirle lo que ciento...
Jeff: pues dile lo que sientes directamente...
Slenderman: no tan directo pero deberías ser un poco indirecto ala vez...
Offenderman: pero romántico....
Masky: sin asustarla
Hoddie: pero tampoco la alejes...
Toby: regalarle algo que le guste...
Nina: pero sobre todo te faltara el toque femenino...
Jack: ok ya me revolvieron todo...
Slenderman: podría prestarte algunos libros para que sepas algo...
Offenderman: sin ofender pero el amor no es algo que se estudie sino que es algo que de siente...
Jeff: odio decirlo pero tiene razón....
Offenderman: exacto mira piensa en algo especial para ella y di le todo lo que sientas ....
Jack: ok ni se si funcione pero creó que es genial...que ago primero?
Jeff: invita la a salir...
Jack: a donde ?
Ben: te acuerdas de el lago que esta aquí cerca...?
Jack: si
Nina:pues llevala ahí... Se Lindo con ella...
Jack: o esta bien e entendido perfectamente gracias chicos no se que aria sin ustedes...

Me fui a preparar todo y espero que salga bien todo...

Hola mis niños espero que les guste alo mejor más tarde subo el otro capítulo.... Gracias...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora