Casa de Alexandra
Alexandra era un niña de cabello lacio y castaño tenia 6 años y era buena muy obediente y ella vivía con su madre ya que su padre había fallecido cuando ella tenia 1 año
Alexandra: mami puedo salir a jugar...?
Mama: si cielo pero ya recogiste tu cuarto...?
Alexandra: si lo deje limpiecito como tu me lo pediste...
Mami: me alegra cielo que siempre me obedescas eres una buena niña... Y claro que puedes salir a jugar
Alexandra: gracias mami...Alexandra salio a jugar como siempre y se sentaba en el patio a jugar fiesta de té con sus amigas y sus peluches...
Un día Alexandra corría y jugaba con su pelota,traía un lindo vestido azul con un chaleco negro, mayas negras y unos zapatos escolares negros en sus manos traia un moño de color rojo en forma de rosa jugaba feliz pero se le fue su pelota al patio de su vecino...
Camino hasta el patio de su vecino y toco su puerta...Su vecino era un hombre de 35 años ala cual vivía sólo...
Alexandra: hola vecino...podría darme mi pelota que callo en su patio trasero por favor...?
Grey: claro puedes pasar por ella si quieres....
Alexandra: gracias....La niña paso por su pelota mientras su vecino cerraba la puerta con seguro....
Tomo su pelota e iba a salír pero su vecino no dejo...Alexandra: por que no puedo irme?
Grey: por que quiero experimentar...
Alexandra: experimentar que?
Grey: lo que se siente matar a un niño....El domingo en la mañana
Una chica reporto ala policía que se encontró a una niña muerta en el bosque....
La policía reporto que la niña murió por ahogamiento ya que parecía que la habían ahogado en una tina de agua y tenia hemorragias internas por que había sufrido una terrible golpiza ....
Ok mis niños esta es una historia creada por mi Alexandra es mi hermana y de echo la vieron el la foto jajaja asi es su personaje...
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....