ALGO SOBRE MI....

113 10 0
                                    

Hola mis niñ@s jajaja (ya se como decirles) bueno alguien me recomendó ( una amiga ) que hisiera algo que era 50 cosas sobre mi y yo le dije ñah eso esta muy visto así que solo escribiré alguna pequeña biografía de mi y no se preocupen el capitulo siguiente lo subiré un poquito mas tarde... Y bien comenzamos.....

El 12 septiembre de 1999 nació una pequeña niña llorona llamada Cristina ( si ese es mi nombre ) que nació para fastidiar y ser muy traviesa y violenta ( desde chiquilla traigo esos genes asesinos jajaja)
Desafortunadamente era hija única y no tenia ni primos ni amigos así que ella se creó amigos para si sola sus amigos que actualmente lo siguen siendo eran zero un perro,50 que era un leon,Lila una rata,kity un gato,nia una leona y kirara un oso de peluche ...
Por fin cuando se mudaron consiguió hacer amistad con un vecino con el cual se llevo muy bien hasta el día que ese niño no le quiso prestar su carrito así que yo tome una tabla de madera y le pegue al niño XD posteriormente el niño lloro por que le pegue y fue a llorar con su mama,me regañaron pero a mi me valió un pepino y solo dije perdón y me fui a jugar... Pasando algunos años nació mi primo y dije por fin jugaré con alguien pero no seguí jugando sola durante mucho tiempo...después nacieron mi hermana la que es la luz de mi vida y no se que aria sin ella ya que es la que guarda todos mis secretos y despues nacieron mis demás primos...
Después de varios años entre ala primaria no hice amigos así que jugaba sola y con mis amigos durante 5 años.... en sexto grado me cambie de escuela solo para que me fuera peor...
La puta maestra me odiaba y me puso un 6 en ciencias por que el día que llegue hizo examen de ciencias y por corregirla me puso seis en que la corregí en que Issac Newton fue el que creo la teoría de la gravedad por que le callo una manzana y no una naranja que fue lo que puso como respuesta correcta asique le dije que era manzana así que por la fruta me pusieron seis...
Las niñas de ese salón me odiaban a morir así que en una ocación una me pego una cachetada a lo que por mas que quise pegarle me resistí y le dije ala maestra pero la maestra culera no me hizo caso así que tome mi mochila y me fui de el salón a mi casa...
En fin mi mama fue a hablar con esa profesora que no entendió ni un chorizo así que en otra ocación una niña me lanzo una libreta golpeandome la cara así que esa fue la gota que derramo el vaso tome la silla de el mesabanco y comense a casi ahorcarla con la misma solo que me detuvieron me fui de ahí y me dieron reporte el cual me valío madre y me fui de ahí...

Como descubrí a los creepypastas??

Un día estaba biendo "extranormal" uno de mis programas favoritos pasaron un reportage aserca de slenderman así que comense a verlo y me gusto así que me puse a investigar aserca de el y fue así como conocí a todos los creepypastas con tan solo unos 11 años de edad así que me puse a ver cada uno de los creepypastas y yupi descubrí a todos ellos...
Pasaron otro poco de años entre ala secundaria así que ahí si pude hacer amigas de verdad y pues con las cuales comparto tiempo y compartimos las mismas estupideses.... Además de que les gustaban los creepy y la música de rock alternativo...
En tercero de secundaria deje de dormir en lo absoluto así que comen e a tener ataque violetos y de ansiedad lo cual sigo con lo mismo por que los doctores no saben que tengo (no duermo desde que nací solo dormía de día pero con la escuela deje de dormir bien así que en la noche dormía pequeñas siestas de 1 hora o 20 minutos) así que este lunes tengo cita para que me saquen sangre para ver que pasa conmigo mientras tanto tengo que sufrir...

En la secundaria solo eramos mis amigas y yo así que eramos pocas pero había gente que no le caía muy bien así que como an de suponer casi me destripó a varios lo que mas me fastidio fue que una niña que me dijo "pinche cobarde estúpida" solo por que no era capaz de bailar un baile árabe ( es que era por equipos y ella sola se postulo para la lider) y me dijo eso por que no sabia bailar bien aunque ahorita bailo muchísimo mejor...entonces me avanlanse sobre ella pero por suerte me tomaron los chicos de el equipo ya que eran como unos 6 y aun así los arrastraba pero que se le va a hacer... No me gusta que me digan cobarde y menos ella que me caía tan mal...

Actualmente tengo 15 años y este lunes entro ala preparatoria y no creo hacer muchos amigos...

Bueno mis Niñ@s esto es una pequeña biografía de mi preguntas o dudas degemenlos en sus comentario y mas tarde subiere el siguiente capitulo no se preocupen... Bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora