Narrador externo...
Fueron a buscar a las chicas de colores y lograrlo encontrar ala primera que era la de color rojo...
Slenderman: luna tienes que venir con nosotros...
Luna: para que? Para seguir reglas estúpidas y tener que aguantar a los idiotas...
Slenderman: bienes por las buenas o por las malas...
Luna: solo intentalo...Ambos se pucieron a pelearse y slenderman golpeó a luna en la cabeza dejándola inconsciente....
Slenderman: bien..* tomo su celular* chicos ya tengo a la de color rojo...
Splendorman: llevala al cuarto de luna y esperanos ahi...
Slenderman: ok...Mientras Jack y Offenderman buscaban a la de color morado...
Offeneerman: ya la vi y e de decir que tiene unas bonitas piernas * dijo ya que traía un short corto*
Jack: baboso no estamos aquí por eso...Caminaron y Offenderman la tomo con uno de sus tentáculos y se teletrasportaron a el cuarto de luna...
Y así fueron cada uno atrapándolas hasta que las tenían a todas en el cuartoPosteriormente unieron los cristales dejando una sola chica...
Splendorman: ok solo falta que despierte...
Jack: eso cuanto durara...
Splendorman: no se unos minutos...5 minutos después...
Comenzó a despertar luna...
Jack: luna estas bien??
Luna: donde estoy?
Jeff: en tu cuarto...
Luna: en mi cu-cuarto..?
Slenderman: si
Luna: yo no recuerdo nada...
Slenderman: a esto es malo..
Todos: que?
Slenderman: creo que ese cambio le borro parte de la memoria...
Jack: osea que no nos recuerda...
Slenderman: no lo se,luna que es lo ultimo que recuerdas...?
Luna: creo que cuando bine aquí con ustedes de visita ya que mis papas se fueron de viaje...
Jack: pero si sabes quienes somos no?
Luna: si todavía lo recuerdo....
Slenderman: chicos podemos hablar un momento...?Afuera de el cuarto de Luna...
Jack: que sucede?
Slenderman : al parecer luna esta todavía en su recuerdo antes de que se convirtiera en una chica creepy y matara a sus padres junto con Jack...
Jeff: como recuperamos su memoria...
Slendefman: por el momento se quedara así en lo que platico con Zalgo para ver si tiene una burbuja de espacio-tiempo y a si poder recuperar todos los recuerdos de Luna...
Jack: espero que si...
Slenderman: regreso hasta mañana para ver que sucede con Zalgo y mientras tanto la van a cuidar y no quiero que cometan cualquier estupidez me entendieron...?
Todos: siii....Paso como una hora y media
Después de eso luna caminaba por el pasillo y como siempre Offenderman quería aprovechar la oportunidad creo un plan para poder tener a Luna al fin.
Luna camino por la sala principal y miro una hilera de dulces...Luna: uh dulces? Parece que se le calleron a alguien hola? Ahh...bueno no creó que a alguien le moleste que me los coma...
Comenzó a gatear mientras recogía los dulces y los metía en sus bolsillos de su suéter...
Derrepente sintió como una caja callo arriba de ella...era Offenderman que tenia una trampa para meterla en la caja...Luna: saquenme no me gustan los lugares oscuros!!!!
Offenderman: *solo se reia* tranquila....Corrió adentro de su cuarto soltó a luna en la cama que dio un rebote en la cama y se callo con los dulces encima de ella...
Luna: mis dulces...
Offenderman: hola cielo...
Luna: cielo?
Offenderman: a cariño te golpeaste la cabeza y perdiste un poco la memoria....pero tu y yo somos novios...
Luna: novios?
Offenderman: si...* la cargo y la puso en la cama y le quito el suéter y comenzó a besarla..*
Luna: que haces? *sonrojada *
Offenderman: en veces tu y yo hacemos esto...
Luna: ahh?
Offenderman: * se acerco a su oido*solo dejate llevar....
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....