BOTELLA BORRACHA

182 13 4
                                    

Luna: Después de que se durmieran ala mañana siguiente llegaron todos y al parecer todo volvió a ser como normalmente es.....

Slenderman dijo que tendría que ir a ver a Zalgo por que quería preguntarle algo asi que casa solaaa....siiiiii.....ok no pero bueno después de q slenderman de fuera todos se sentaron para jugar botella borracha... Yo no se que es eso pero no tengo ganas de jugar tengo sueño asique mejor me siento a ver....

Jeff: bueno ya todos saben como se juega no?
Toby: no recuerdo muy bien...
Ben: quien gira la botella aquien le toque a ese le toca beso...de la persona que lo giro...
Toby: o si ya lo recuerdo...
Offenderman: siendo asi juguemos...luna no te unes al juego...
Luna: no gracias me duele la cabeza y tengo sueño...
Offenderman: bien....
Nina: yo pido primera...

Giro la botella y toco con Hoddie...

Todos gritando de la emoción...

Nina se acerco y alzo un poco el pasamontañas de Hoddie y le dio un beso....

Masky: yo sigo...

Giro la botella y le dio a L.Jack

Se diron un beso entre ellos y a Luna le sorprendió por q ese juego era sin negarse ....

Y así fue pasando offenderman,jeff,clockword,Bloody,judge Ángel,Jane,Toby,Ben,eyesless Jack,Liu,todos y la única que no jugo era Luna solo faltaban L.Jack de jugar pero como no había a nadie mas se decidieron jugar por otra cosa pero en ese momento escuchan que slenderman llego y patitas para que las quiero...todos corrieron a sus cuarto....

Jajaja capitulo corto ya que no puedo dormir

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora