Narra Luna...
Hoy es el ultimo día de vida de ese maldito....
Me las pagara por a verle echo daño a la pequeña....
No se, pero esa gente me enferma...y mas por que me trae recuerdos esos recuerdos en ese hospital... No, no puedo volver a pensar en eso....ni en juan,ni en Rosa,Nía,Beto ni en.....Tampoco en Pochi...
Llame alas niñas y fuimos a la casa de Grey...
Casa de Grey....
No e dormido bien. Para nada bien .....
Estoy muy cansado....
Esto ya es una tortura para mi ....
Enserio me gustaría revertir todo pero estoy preparado....
Tengo un arma y espero poder defenderme....pero no se como me defenderé de un fantasma....Ya era de noche....y para mi mala suerte escuche pasos ....
Me asome por la ventana y enseguida mire que una piedra caía en mi rostro..En ese momento que tome mi cara sentí que algo me abrazaba por detrás de mi espalda....
Luna: hola....me extrañaste...?
Dijo un tono de voz burlona....
Grey: sueltame estúpida....
Luna: jajaja...Comenzó a reírse y salio corriendo....yo mas coibido que de costumbre y corrí al armario por que en el cuarto no estoy seguro....
Así que me escondí en el armario....
Pero en cuanto gire Alex estaba ahí....Salí de el armario y mire los pies de la chica de suéter rojo....
Corrí y me acerque ala sala en donde deje el arma....
Y me lance para atraparla....la tome y apunte alas tres chicas que estaban detrás de mi....Grey: ahora si chicas haber quien se muere primero....
Apunte ala niña de rosado y jale el gatillo.....
No creí que la chica de suéter rojo se atravesaría....
Luna: eres un estupidooo.....
Grito y me empujo destrozando la mesa...
Narra Luna...
Tire al estupido por la mesa la cual fue quebrada y por el mismo....
Luna: Alex,que quieres hacer ???
Alex: a que te refieres con eso?
Luna: que si lo mato yo o tu...?
Alex: quiero ver que eres capaz de hacer así que tu...
Luna: perfecto....Grey estaba volviendo en si....
Luna: creo que se te acabaron los días Grey y además tendré el gran privilegio de decirte adiós....
Grey: vete al infierno...
Luna: y de donde crees que vengo....?
Grey: maldita perra....
Luna: mi nombre es Luna....pero el tuyo pronto sera cadáver....Me acerque a el y le encaje el cuchillo en el pecho....de mi mano saque un humo negro y deje que se introdujera en la abertura
En cuanto entro comenzó a comérselo vivo pues Zalgo me había enseñado como crear un humo parásito....Las niñas y yo salimos de esa casa y yo las cargaba alas dos por que Terry me ayudaba a cargarlas....
Volvimos ala casa pero no hicimos ruido para no despertar a nadie....
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanficaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....