Narra Jill
Me las pagara esa maldita chiquilla roba novios...
Ahora si me va a conocer...Llegue corriendo hasta la creepy house donde estaba ella y Jack esperándome...
Jill: Jack mi amor...
Jack: Jill ya basta sabes que somos solo amigos...
Jill: si pero gracias a esa estúpida niña que cuidas no te tengo conmigo..
Luna: cuidado como me dices babosa
Jack: entiendo que me quieras pero yo te quiero como amigo ala que amo es a Luna...
Jill: lo se...
Jack: enserio?
Jill: y es por eso que borraré esos sentimientos estúpidos hacia ella....Narrador externo
Jill se lanzo sobre Jack con una poción que no se tenia en claro para que servía pero parecía que era para borrar la memoria...
Pero Luna la empujo haciendo que calleran del lado...Luna: estúpida ni creas que le borrarás la memoria...
Jill: parece que ya sabes que es esto...
Luna: si...ya e visto uno de esos antes...además ya me han borrado la memoria...Luna se quiso abalanzar sobre Jill pero Jack la sujeto...
Jack: Luna no tienes que pelear...
Jill por favor vete antes de que pase a mayores y no te podamos salvar...Se acerco a Jill...
Jack: mejor vete a tu casa...
No se supo como paso pero de un momento a otro Jill le dio un beso a Jack y miro a Luna a modo de retarla y al separarse de el beso dejo ver un hilo de saliba...
Luna se enojo mucho que sus ojos cambiaron a ser rojos...
Normalmente a Luna no le molestaba que de juego besaran a Jack pero solo en juegos ya que esta vez si la había echó enojar....Comenzó a transformar su cabello en una bruma de sombra que asemejaba al fuego y se le abalanzó a Jill...
Luna: el es mio estúpida....
Luna la arrojo contra barios arboles rompiéndolos con la gran fuerza que tenia...
Jeff: que paso?
Jack: Luna se enojo por que Jill me beso...
Nina: eso si es malo....
Slenderman: mas que malo es terrible,si Luna la alcanza la va a matar...Todos comenzaron a correr detrás de Jill y Luna por que sabían muy bien que la mataría...
Luna alcanzo a Jill a cual respondió apuñalandola varias veces pero luna no sintió nada en esos momentos .... Luna la tomo de el cuello y la arrojo varias veces contra en suelo y arboles... Jill se logró safar de luna y la golpeo en la cara pero ella respondió dándole una patada haciendo que callera de senton...
Luna la mataria asique solo saco su cuchillo de su abdomen y casi se lo encajaria a Jill pero Jack logró tomarla...Jack: Jill vete de aquí antes de que se ponga peor...
Jill corrió lo mas que pudo y Luna quiso alcansarla pero Jack la abrazo y comenzó a cantarle para que se relajara...
Una vez relajada logro dormirse y Jack la llevo con the nurse Ann para que la curara...
Continúa mis niños no crean que Jill ganara
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....