UN NUEVO AMIGO...

87 11 3
                                    

En alguna parte de el bosque....

Narra Jill...

Grandioso llevó caminando toda la maldita noche gracias a esa niña estúpida...
Pero me las pagara..

Camino y tomo la herida de mi brazo por que me duele un poco pero de todos modos es incómodo...
Jack sera mio de una u de otra forma pero sera mio...
No me detendré hasta que una de las dos acabe muerta...
Pero tengo que prepararme mejor para atacarla por que e de decir que atacar por sorpresa sin estrategia no fue una de mis mejores ideas....

Escuche algunos ruidos por los arbustos lo cual me puso alerta y brinque para ver quien era...
Me sorprendió ver a un muchacho de aspecto algo extraño vestía con una camisa verde y pantalones de mezclilla y traía lentes así que parecía no ser nadie en especial...

Jill: quien eres tu?
Harry: mi nombre es Harry y quiero ayudarte...
Jill: como que ayudarme?
Harry: e visto que tienes problemas con Luna...
Jill: que sabes de Luna...?
Harry: bueno se algo de ella puesto que me gustan los creepypastas... Pero al ser ella un creepy de recién aparición no poco mas de dos meses de aparecer como uno de ustedes,no se sabe mucho de ella aun...
Pero puedes atacarla por una gran arma mortal...
Jill: y según tu cual...?
Harry: por sus emociones...
Jill: no comprendo ya la e atacado respecto a sus emociones...
Harry: si pero la atacas con emociones de su pasado...tienes que hacerlo con las mas recientes...
Jill: a ver porque estas tan interesado en ayudarme...
Harry: por que yo soy fan tuyo y quería ayudarte con tal de estar a tu lado creeme soy inteligente y puedo ayudarte a desacerte de Luna....
Jill: a cambio de que?
Harry : solo pido estar a tu lado...
Jill: eso es todo...
Harry: si...
Jill: ok trató echo... Y que propones...
Harry: yo te diré que aremos...lo primero sera modificar esa posima que tienes...
Jill: que tiene de malo mi posima...
Harry : o nada solo que la estructuraste mal..pero no hay problema yo te ayudo...
Jill: ok

Supongo que acabará bien mientras nos matemos unas a las otras todo estará bien...

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora