Llegaron y en cuanto llegaron comieron las hamburguesas que quedaban...
Después de eso sacaron 13 botellas de tequila y 12 botellas de vino así que si esto acabaría siendo un hermoso desastre....Jeff: aquí están las botellas...ahora si a jugar
Ben: a que?
Luna: al tequilazo
Toby: como se juega?
Luna: pones dos filas de basitos de tequila y quien acave primero gana pero es sin para...
Jeff: vale ok luna tu juegas conmigo
Luna: de acuerdo...Pusieron 15 vasos llenos de tequila y comenzaron a beberlos Jeff casi terminaba y Luna apenas iba por la mitad...
Jeff gano por mas rapidez ...
Ben y Toby comenzaron a hacer lo mismo mientras Jeff y Luna comenzaron a tomar vino de fondo o de un solo trago...Después de eso acabaron con todas las botellas se pusieron a jugar a verdad no reto así que estando mas que borrachos confesarían todo...
Jeff: ok Toby verdad o reto...?
Toby: pues verdad...
Jeff: ok de las personas que están aquí aquien besarías...?
Toby: bueno a Luna por ser mujer pero Jack me mataría así que supongo que a un hombre...
Ok luna vas tu...
Luna: ok dime...
Toby: si tubieras la opción de quedarte en un cuarto oscuro con Offenderman o hacer fanservice que harías...?
Luna: fanservice no entraria con el a un cuarto oscuro con el...seria como meterle ala jaula de un león y prefiero 100 veces eso a que me metan en una jaula con el...
Ben: de echo si,ni yo me metería...Derrepente sonó el celular de todos...
L.Jack a creado un grupo...
L.Jack cambio el nombre de donde están?
L.Jack agrego a Jeff,Toby,Luna,Ben,eyesless, slenderman...
L.Jack: donde están chicos?
Jeff: en la otra cabaña...
L.Jack: que hacen ahí?
Luna: jugando y haciendo estupideces...pero ya perdimos la conciencia de tanto que tomamos...
Eyesless: si se nota..
Ben: ok que paso? estoy perdido...
Slenderman: oigan ya duermanse
Luna: nos dormiremos aquí....es que nos da flojera caminar...
L.Jack: yo voy por ti...
Jeff: a que lindo viene por su novia...
Slenderman: yo ire por los demasJack y Slenderman se an desconectado....
Fueron los dos por los chicos y cuando los encontraron los encontraron así...
Luna estaba dormida arriba de la espalda de Jeff mientras que en su estomago estaba Ben y por sus piernas Toby...
Jack cargo a luna mientras que slenderman a los demás y cada quien a su cuarto...
En cuanto Jack llevo a luna ella se despertó y tomo un baño y se cepillo los dientes y se acostó...
Jack siempre abrazaba a luna mientras ella dormía en su pecho...
Narra Jack...
No se que haré este sábado es el cumpleaños de Luna y no se que regalarle...
Pero quiero que sea especial.... Por que para mi es especial .....Hola mis niños ja que le regalara Jack a Luna y si mis niños yo cumplo años este sábado cumplo 16 años pero Luna cumplirá 17 años pero de tomos modos espero que me manden felicitaciones cualquier suherencia idea reto o pregunta las dejan en la caja de comentarios o si no pueden decirme en un mensaje privado si quieren aparecer en la historia podéis decirme y yo creare la historia solo ocupo como se llaman actitud y aquíenes queréis conocer les mando un abrazo invisible y bye bye
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fiksi Penggemaraquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....