OH-OH

156 10 0
                                    

Ambos voltearon y al mirar quien se sorprendieron ya que era Offenderman....

Offenderman: que haces con el? * la jalo de el brazo derecho*
Luna: ouch,eso no te interesa...
Offenderman: que no sabes que no nos llevamos con estas bestias?
Foxy: a quien carajos le dices bestia estupido...?
Offenderman: pues ati...
Foxy: si yo soy una bestia no me imagino que seras tu idiota...

En ese momento Offenderman empujo a Foxy y callo al lodo...

Foxy: hijo de perra * se le lanzo y comenzaron a pelearse *

Luna intento separarlos hasta que lo logro....

Luna: Offenderman tu no tienes por que meterte en esto el solo me acompaño por que estaba lloviendo y lo que no quería era mojarme,pero gracias ati creó que ya estoy mas que mojada... Foxy ven...
Offenderman: ni te atrevas a llevartelo ala casa..
Luna: pues fíjate que eso planeo hacer...

Luna ayudo a Foxy a llegar ala casa por que en uno de los golpes que le dio Offenderman le rompió el labio y le rasguño todo el brazo...
En cuanto llego luna y Foxy ala casa todos se les quedaron mirando a los dos....
Luna llevo a Foxy a la cocina en donde ella comenzó a curar y vendarle sus heridas...

Foxy: lo siento...
Luna: no tuviste la culpa...
Foxy: bueno pero no devi golpear a tu amigo...
Luna: el se lo buscó por idiota además tu no le hisistes nada y el te ataco...
Foxy: creo que es mejor que me vaya...
Luna: por que no te quedas?
Foxy: no gracias no quiero mas problemas...de todos modos gracias linda...
Luna: de nada Foxy

luna llamo a Freddy para que fuera por Foxy ...
No paso lucho cuando llego y miro a Foxy ...luna le dijo que después hablaban pero que por el momento se lo llevara a descansar
En cuanto se fueron Luna miro que todos estaban en la sala de mirones...

Luna: que? * dijo y se fue a su cuarto*

No paso mucho cuando alguien toco la puerta...
Slenderman, L.Jack,y Offenderman pasaron.

Luna: que sucede?
Slenderman: mira luna se que te hisistes nuevos amigos pero es que con ellos no nos llevamos bien...
Luna: por que?
L.Jack: razones nuestras solo no concordamos con las mismas ideas y eso hace una diferencia entre ellos y nosotros...
Luna: pero todos somos diferentes,no por eso alguien es malo....
Offenderman: si pero no quiero que te les acerques...
Luna: que!!!?
Slenderman: lo que Offenderman trata de decir es que ten cuidado con ellos puedes estar con ellos pero solo ten cuidado y por favor mantenlos lejos de Offenderman... Y mas a Foxy

Offenderman salio de el cuarto...

Luna: que tienen entre ellos dos?
L.Jack: son rivales....
Luna: en que?
L.Jack: casanova
Luna: ah bueno entonces les agradezco a los dos por que me entienden bien .... Gracias...
L.Jack slenderman : de nada...

Dos horas después...

Todos se fueron de cacería y solo en la casa quedaron Luna y Liu todo estaba tranquilo Liu viendo la televisión y Luna arriba en su cuarto se baño y se puso una blusa color melon y una falda corta café con flores de color melon ( que eso llevo puesto en realidad ) y despues se puso a oír musica, a colorer unos dibujos y comer algunas papitas...
En ese momento Luna ni se percato de que Offenderman estaba en su cuarto ya que tenia los audífonos...

Offenderman se acerco a su cama y la ataco por sorpresa....

Luna: tonto me asustastes...* Offenderman estaba serio* por favor bajate ya y vete de mi cuarto...
Offenderman: sabes te ves muy hermosa con esa ropa que llevas puesta...tu cabello suelto y revuelto en tu cara se ve tan lindo y tu cara sonrrojada te hace ver tan indefensa....
Luna: maldito idiota ya quitate * sonrojada y enojada*
Offenderman: esta vez no te me escapaz...
Luna: no te atrevas...
Offenderman: entiende que quiero que seas mía y no de ese maldito zorro...
Luna: idiota el es mi amigo... Quitate!!!
Offenderman: no eres mía ahora...

En ese momento Offenderman acerco su cara a su cuello y comenzó a lamerlo y morderlo hasta hacerlo sangrar un Poco...luna intento quitárselo de encima pero sus tentáculos sostuvieron sus muñecas las cuales al hacer fuerza con luna hisiero que sangrara el brazo de luna ya que forsejeaba con ellos pero no podía aun así lo alejaba un poco pero en ese momento el era mas fuerte que ella....
Comenzó a subir su falda con sus manos y rosaba la pierna de luna mientras lo hacia... Se acercó a su rostro y comenzó a besarla y luego a introducir su lengua en su boca al separarse por falta de aire dejaron ver un hilo de saliva
Luna no podía quitarselo de encima ahora si que estaba perdida pero en ese momento recordó a Liu que estaba abajo... Luna como pudo tomo todo el aire que pudo y....

Luna: LIUUUUUUUU. !!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAMEEE.....AHHHHH !!!

Escucho pasos que venían de las escaleras y abrió la puerta... Se sorprendió al ver que Offenderman tenia a luna abajo de el con sus tentáculos sosteniendo las muñecas de luna y besando su cuello mientras tenia la falda casi arriba...

Liu: que estas asiendo pendejoo!!!...
Offenderman: que no es obvio ?
Liu: *tomo a luna de un brazo para sacarla de arriba de el* si baboso pero ella no quiere...
Offenderman: como si eso importara...
Liu: pues si importa pero como tu estas pero muy idiota....
Offenderman: ya damela
Liu: no y esto lo va a saber tu hermano....
Offenderman: hijo de pu--

En ese momento ya se había ido Liu abajo con luna para curar un poco las mordidas de Offenderman

Luna: ouch * dijo mientras Liu pasaba un algodón con desinfectante en las heridas de su cuello* auu arde....
Liu: si pero si no las curo se pondrán peor ya que la boca contiene muchos gérmenes....ahora no te muevas...
Luna: esta bien...
Liu: olles aparte de lo de los besos y la falda no te hizo nada mas....
Luna: por fortuna no...
Liu: ya habíamos platicado de esto
Luna: pero no fue mi culpa, estaba en mi cuarto ollendo musica,dibujando y comiendo papitas agusto y derrepente al pendejo ya lo tenia encima...no me lo pude quitar... Auch
Liu: perdon
Luna: y solo recordé que tu estabas aquí,y que bueno,si no ya seria otra historia...

En ese momento llegaron todos y miraron que Liu tenia un algodón con un poco de sangre que provenía de el cuello de luna la cual estaba a su lado....

Slenderman: que te paso?
Liu: fue el idiota de tu hermano que le hizo esto
L.Jack: que Offenderman que ?
Liu: que el idiota se quiso pasar de listo con luna pero ala fuerza...
Slenderman: iré a hablar con el...
Luna: no dejarlo así...
L.Jack: como de dejarlo así mira nada mas como te dejo...
Luna: si pero no quiero causar molestias...
slenderman: molestia es cuando uno hace las cosas aproposito o intencionalmente pero tu no lo hisiste así o si?
Luna: no estaba en mi cuatro ollendo musica y coloreando
L.Jack: entonces tu no tuviste la culpa así que slenderman ve a hablar con el...
Slenderman: claro....

Miéntras slenderman fue con su hermano Jack y Liu se quedaron para curarle el cuello y el brazo a Luna...

Jajaja aquí el siguiente capitulo una amiga me recomendó que le pusiera algo intenso jajaja pero si tiene más ideas pueden decirme en la caja de comentarios jajaja bye bye

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora