Narra Luna
Slenderman escucho la historia de Alexandra y parece ser que le recordó un poco a la de Sally así que dijo que podía quedarse....
Pero le la encargó a mi y a Jack....
Yo la verdad no me veo cuidando a una niña y mas por que no soy muy cariñosa pero bueno si Jack puede cuidar de mi yo creo poder cuidar de ella...lo bueno es que tengo a mis amigos que le ayudaran...Parece que Jack termino el reto de 24 horas y se esta comiendo la nutella como si nunca hubiese comido en su vida.....senté ala niña a un lado mio...
La niña solo se que viendo....Luna: tienes hambre?
Alexandra: si un poco....
Luna: sabes tu nombre es algo largo así que te pondré.....Alex....que es mas corto....te gusta?
Alex: si *dijo y sonrió*
Luna: que bueno que te guste....Le serví una sopa con jugo de naranja lo cual comió con mucha rapidez.....parecía que las palabras "un poco de hambre" eran de tengo mucha hambre....
Le serví un poco mas y lo deboro con la misma rapidez que hace un rato....Mire a Jack que se fue con su celular algo raro la verdad pero bueno ya que decidí darle un baño ala niña mientras slenderman buscaba algo de ropa para ella....
Narra Jack
Ok leí los retos y ahhhhh dios están súper geniales pero ala ves peligrosos....
Javisensual....
Retos!!!
1-. Jack VIOLATE A LUNA Y NINGUNO PUEDE DECIR QUE NO *QUIERO VER HENTAI JEJEJE *O.O
2-. HAGAN QUE JEFF Y BEN TENGAN YAOI HARD 7u7
3-. Jack saca las notas de slenderman de los árboles y escondelos :3
5-. Que Masky se viole a Luna :D ok no Jack me mata....entonces tengan minis Jack ....
Ok los retos son muy buenos y ala vez raros....pero los cumpliré...
Sudconciente: si claro como ati te beneficia....
Jack: tu te callas....
Sudconciente: ja pero bien que quisieras hacer lo de los retos....
Jack: ahh ya callate odio cuando apareces....
Sudconciente: jajaja pues te jodes por que estaré todo el tiempo que vivas....
Jack: maldita sea ya que....Narra Luna...
La niña parece que dormirá con Sally ya que ella quiere que este con ella para jugar todo el tiempo...
Ambas niñas son adorables al dormir....
Me gusta... quizás ella sea como mi hermana que nunca tube....Kiaaa mis niños les prometo que en el próximo capitulo si cumpliré los retos al pie de la letra pero diganme si quieren que haga eso o lo dejó todo como esta....
Otra cosa abra mas conflictos entre Jill y Luna si queréis saber que pasa no se os olvidéis votar y seguir llendo que yo actualizo casi a diario....
Un abrazo invisible mis niños y bye bye
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanficaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....