Ambos comenzaron a correr sin un sentido y se escondieron en un callejón miraron como muertos comenzaron a salir de el piso y comenzaron a caminar lleno de gusanos y cucarachas luna estaba mas que asustada y Jack la abrazaba fuerte...
Luna: que es esto?
L.Jack: debimos caer en un portal alternativo
Luna: en un que?
L.Jack: un portal alternativo
Luna: que es eso?
L.Jack:este portal se abre deves en cuando y solo en veces cuando viene Zalgo...estos portales te transportan a otra clase de dimensión pero tenemos que irnos de aquí....
Luna: no me digas y como dedugiste eso genio?
L.Jack: tenemos que comunicarnos atravesar de espejos esto es como nuestra casa pero sin que nos vean....
Luna: no te entiendo....
L.Jack: tenemos que encontrar nuestra casa en esta dimensión y comunicarnos por espejos....además tenemos que esperar de aquí a que la alarma vuelva a sonar....
Luna: como cuanto tiempo dura...
L.Jack: no lo se cada dos horas suenaLuna sintio que algo la jalava de el pie....
Luna: Jack...
L.Jack: lunaAmbos forsegearon y lograron quitarle lo que fuera de encima....
Comenzaron a correr y llegaron a una casa abandonada
Luna:* ambos respiraron agitados* correcto donde encontramos la casa...
Jack: ese es el problema...
Luna: que?
Jack: no se donde esta....
Luna: grandioso...Derrepente sonó la alarma de nuevo....
Todo pareció caer a su lugar y en ese momento una niebla cubrió el lugar....Luna: tenemos poco tiempo entonces....
Jack: si muy poco....Comenzaron a correr y apagaron la lampara para ahorrar batería....
Llegaron a el centro de un bosque....
Luna: Jack este es el bosque de slenderman
Jack: parece que siii.....Comenzó a oscurecer y luna prendió la lampara...
Luna: por que oscureció...?
Jack: en esta dimensión los días son como los minutos....
Luna: es por eso que la alarma sonó muy rápido...
Jack: si
Luna: cuanto son dos horas aquí...
Jack: no lo se como unos 15 minutos
Luna: entonces a apresurarnos....Corrieron hasta llegar a la entrada de un lago...
Luna: este es el lago que esta a 5 minutos de la casa
Sonó la alarma...
Luna: o no,no....
Jack: corre...Comenzaron a correr mientras la alarma sonaba...
Llegaron ala casa y miraron que comenzó a despedasarse dejando ver a unos seres que parecían extraños...
Ambos se acercaron hacia la puerta e intentaron correr pero había algo bloqueándola comenzaron a correr en direcciones opuestas para esconderse...
Luna quiso ir a su cuarto pero estaba un montón de niños todos al parecer con partes de el cuerpo amputadas y destrozadas....
Luna lo único que hizo fue trasfromar su brazo en sombra y con eso comenzó a destrosar años niños...
Mientras Jack quiso correr ala cocina pero un montón de personas estaban ahí,comenzo a destrosarlas y después de acabar con todos y a todos ambos bajaron a ver que asían ya que acababa de sonar la alarma....Luna miro el espejo que esta en el pasillo y se asomo en el mirando a Offenderman que estaba sentado en la sala...
Luna:Jack Offenderman esta ahí...
Jack: llamale
Luna: Offenderman -grito como nueve veces- no me escucha...
Jack: dejame ami.. Offenderman mira a luna esta en bikini....
Luna: idiota no digas eso...Derrepente volteo a verlos que estaban en el espejo....
Offenderman: Jack? Luna?
Luna se acerco al espejo y puso su mano en el y Offenderman hizo lo mismo...Offenderman: que les paso..?
Jack: quedamos atrapados en un dimensión diferente ala nuestra no hay tiempo de exlicarte ahorita...llama a Zalgo...
Offenderman: claro...Fue a buscar a Zalgo...
Llego y en ese momento se sorprendió al verlos...
Zalgo: que hacen aquí...
Luna: después te explicamos ahora solo saca nos de aquí....
Zalgo: por donde entraron...
Luna: mi armario abrió un portal...
Offenderman: que?
Zalgo: llama a slenderman necesitare su ayuda...
Offenderman: si ya voy...Llego slenderman
Slenderman: que sucedió?
Zalgo: quedaron en una zona dimencional....
Slenderman: como los sacamos....
Zalgo: necesitó una soga,un arnés,y que todos estén aquí...Todos fueron al cuarto de luna y tomaron la cuerda...
Zalgo: bien. Quien ira por ellos?
Offenderman: yo iré por mi luna...y mas por que Jack dijo que estaba en bikini....
Luna: idiota te estoy escuchando...* dijo atraves de el espejo*
Offenderman: como sea yo voy...
Zalgo: bien vayan a tu cuarto luna y esperen de el otro lado a que Offenderman vaya por ustedes....
Luna: okAmbos corrieron a su cuarto...
Jack: listos..*.grito.*..Offenderman se puso el arnés y se sujeto ala cuerda y entro al portal...
Miro alrededor y miro a Jack y a luna...Luna: tu primero Jack...
Jack: pero?
Luna: rapido:!!!!
Jack: ok...Fue con Offenderman y sujeto la cuerda y en cuanto la toco los demás la jalaron y tiraron de ella sacándolo a los dos...
Jack tocia mientras los demás lo ayudaban Offenderman se adentro de nuevo para buscar a luna...
Luna miro q Offenderman...
Luna: aquí estas...
Offenderman: si linda ahora vámonos...
Luna: si...Luna apenas dio dos pasos cúando unas manos comenzaron a arrastrarla...
Offenderman reacciono rápido y comenzó a cortar las manos con sus tentáculos mientras luna se aferrava a el....
Por fin logro quitárselos y estaban apunto de irse pero apareció una persona toda deformada que le iba a clavar a luna un cuchillo pero Offenderman se atravesó y tomo a esa cosa destrosandola....
Luna lo miro y el solo tomo el cuchillo y lo saco...Offenderman:agarrate de mi que te sacaré de aquí...
Luna se agarro de su pecho y el la abrazo tirando de la cuerda....
Ambos salieron cubiertos de alguna clase de baba al igual que Jack... Luna callo encima de Offenderman y se mantuvo tociendo un poco en su pecho...Continuara parte tres jajaja
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....