Narrador externo....
Jill empujo a Luna la cual callo al lodo pero se levanto enseguida para intentar clavarle el cuchillo en el ojo pero se movió y le hizo un gran corte en el brazo...
Jill le dio una patada en el abdomen haciendo que sangrara de nuevo la herida de Luna...
Luna transformo su brazo en sombra y pudo aventarla lejos....Luna se aventó sobre Jill pero ambas acabaron llenas de lodo...
Jill: eres buena pero yo soy mejor...
Luna: eso esta por verse...Jill empujo a Luna por un declive pero Luna la tomo de el vestido y ambas calleron llenándose de lodo...
Jill se levanto primero y Luna intento levantarse pero al resbalar con el lodo Jill tomo la ventaja y le intento apuñalarla en la espalda pero Luna le aventó lodo sobre la cara evitando que viera y se evento arriba de ella...
Comenzó a intentar encajarle el cuchillo en la traquea pero ambas luchaban ,Jill para que no le encajara el cuchillo y Luna para encajarcelo....
Jill logro quitarse a luna de encima pero corrió hacia el bosque....
Luna la siguió pero no la encontró...camino durante 2 horas y media y decidió ir a casa....Foxy: olles linda adonde vas?
Luna: Foxy? Que haces aquí?
Foxy: fui a buscar unas cosas pero la lluvia empezó y pues decidí esperar a que parará un poco...
Luna: ohh ya veo...
Foxy: por que estas llena de lodo...
Luna: este.... tube una pelea pero estoy bien solo nececito curar mis heridas y un gran baño...
Foxy: por que no vas ala pizzería Freddy podría ayudarte...
Luna: pero mi casa esta cerca...
Foxy: pero no creo que quieras que te vean así...
Luna: bueno de echo no me gustaría....así que sera mejor ir contigo....Ambos caminaron ala pizzería...
Foxy: ya llegue... Y luna viene conmigo...
Freddy: genial,pero que te paso Luna?
Luna: larga historia...Chica le presto ropa y se metió a bañar y después les contó el asunto con Jill y por que llegó así...
Foxy: te recomiendo que no te rindas pero ten cuidado...
Freddy: si podría lastimarte...
Chica: además...ella es muy encajosa y si Jack le dijo que no la quiere tiene que entender...
Luna: lo se pero es muy necia ....chicos ya me tengo que ir por que si no me descubrirán....y todo se vendrá abajo...
Bonnie: ten cuidado,toma tu ropa pontela, ya esta limpia...
Luna: gracias Bonnie...Luna se vistió y camino hasta su casa y se acostó con cuidado en la cama para no despertar a Jack...
5 minutos de a verse acostado y todos comenzaron a despertarse....Mis niños no se si meter yaoi ala historia por que a mi no me mienten a algunos les gusta el yaoi solo necesito que me digan si les gusta la idea o no... Me podéis decir aquí o en mensaje privado...un abrazo invisible y no se les olvide votar bye bye hasta en próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fiksi Penggemaraquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....