FIVE NIGHT AT FREDDY

228 17 2
                                    

Luna y Jack se acercaron en si y se dieron un pequeño beso luna se sintió rara pero no tomo importancia así que después de jugar decidieron comprar como tres cajas de cervezas *si mas cervezas...*
Todos se sentaron a tomar un poco....

Media hora después...

Todos estaban borrachos y riendo y mas por que Offenderman y Masky se pusieron a fumar así que la sala lleno de humo,muchachos y cervezas...

Clockwork: ya llegamos perras* acababan de llegar*o llegamos en un buen momento...
Zero: eso parece...
Luna: piensen rápido *dijo y lanzó dos cervezas*
Zero y clockwork: gracias....

Todos siguieron tomando y luego algunos se dispusieron a fumar...

L.Jack: pasa me un cigarrillo...
Masky: ten * le dio uno*
L.Jack:Luna me ayudas...
Luna: si * se acerco y con su mano comenzó a sacar algunas pequeñas flamas prendiendo en cigarrillo*

Toby,Hoddie,clockwork, kagekao,eyesless Jack,Jeff,Jane,Nina,judge ángel,Bloody,zero y Liu se pusieron a fumar...

Zero: no quieres Luna...?
Luna: no se fumar...
Zero: pues aprende niña... * le paso un cigarro *

Zero,Liu y L.Jack comenzaron a enseñarle a Luna a fumar que al principio se ahogo con el humo pero poco a poco se fue acostumbrando....

Después de un rato de reírse a mas no poder les dio hambre...

Luna: tengo hambre,voy a ver que compro...
L.Jack: no creo que sea buena idea...
Offenderman: por favor Jack no le pasara nada sabe defenderse... *dijo tomando un trago*
Luna: si tiene razón así que diganme...que quieren ?
Todos...: pizzaaa

Luna: esta bien...regreso....

Luna se puso un sueter rojo tomo su celular y salio por las pizzas
Camino un buen tramo para poder salir al bosque y todavía tenía que caminar unos tres kilómetros para llegar ala pizzería...camino los tres kilometros pero para su mala suerte estaba cerrada la pizzeria __________ ( pongan la pizzería que mas les guste)

Luna: diablos...esta cerrada....

Luna camino de regreso a casa y se percato de una pizzería cerca de el bosque...

Luna: esta pizzería no la había visto...bueno parece que esta abierta así que creo que las comprare ahí....

Luna camino adentro de la pizzería que estaba muy solitaria y alguna que otra luz parpadeaba en señal de que no servían...

Luna: holaaa?...alguien esta aquí...?

Luna sintió algo que corrió detrás de ella provocando que girara rápidamente....

Luna: hola...?

Escucha algunas risitas al parecer de niños y adolescentes...

Luna: bueno mejor me voy...

En cuanto intento salir se cerro la puerta de golpe....

Luna: pero que carajos...abran la puerta ....abran la maldita puerta.....* golpeo la puerta un poco*

Luna miro una sombra que estaba detrás de ella...volteo rápidamente y miro a un zorro que tenia los brazos abiertos...Luna pensó que la atacaría pero al contrario la abrazo...

Luna: ahh...* grito apretujada por el zorro * sueltame...
Bonnie: *corrió hacia el zorro e intento quitarle a Luna* Foxy no dejala...sueltala...Foxy ya sueltala...

La soltó...

Bonnie: lo siento señorita es que Foxy es muy amistoso...esta bien?
Luna: * tocia* si...
Foxy: soy Foxy * extendió su mano para levantarla*
Luna: luna...
Bonnie: me llamo Bonnie....* llegaron los demas *
Chica: hola como estas? Me llamo Chica...
Freddy: soy Freddy...
Golden Freddy: golden Freddy para servirte...
Luna: me llamo Luna...y una pregunta venden pizza o solo están aquí...
Bonnie: claro podemos hacer pizza para ti...
Luna: a es que bine a comprar...
Freddy: bien cuantas cajas quieres?
Luna: a ver veamos...a cinco...
Foxy : perfecto...mientras ellos hacen pizza por que no vienes conmigo...
Luna: si claro... ( pensamiento: baya este tipo se parece a Offenderman )

Foxy y Luna se sentaron en una mesa...

Foxy: que te trae por aquí muñeca...
Luna: pizza....
Foxy: que bien eres linda sabes...
Luna: a si? * ironica*
Foxy: si...
Luna: a pues gracias...
Foxy: donde vives...?
Luna: ahh bueno creí que esto era una pizzería no un interrogatorio....
Foxy: a lo siento pero es que eres linda y solo quiero saber de ti...
Luna: bueno pues vivo en la creepyhouse que esta aquí en el bosque y pues es...
Foxy: espera...vives con esos locos de los creepypastas...
Luna: pues si...por?
Foxy: tu también matas..?
Luna: solo si tengo que defenderme es que a mi modo se como saber quienes son buenos y quienes malos...
Foxy: tu no eres como ellos...
Luna: por que lo dices...?
Foxy: bueno es que no nos llevamos bien con los creepypastas....
Luna: por que???
Foxy: bueno es que somos diferentes ellos son asesinos nosotros animatronicos
Luna: y cual es la diferencia?
Foxy: ahh so no nos llevamos bien...pero tu eres muy diferente a ellos...por eso me caíste bien...

Llegaron los demás...

Foxy: escuchen chicos bueno saben Luna es una creepy
Bonnie: encerio?
Freddy: pues para ser lo nos caíste muy bien...
Luna: si Foxy ya me explico...pero no soy mala ustedes me calleron bien...
Chica: puedes venir cuando quieras a visitarnos para jugar...
Luna: claro me encanta jugar...y bien cuanto les debo por las pizzas...
Golden Freddy: aceptarlo como un regalo nuestro...
Luna: pues muchas gracias chicos...

Todos : de nada.....

Continuara

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora