Ok mi amiga dijo q muy bien lo de mi pero q no explique nada de mi familia así que aquí va...
Mi familia fue medio feliz pues entre gritos y gritos creció y pues cuando cumplí ocho años mis padres se separaron sufri mucho por eso otro ya que odie a mi padre por muchos...y mi madre mi hermana y yo tubimos que estar solas y con muchos riesgos ya que pues mucha gente en el mundo es mala...
Y pues después de eso fui algo feliz de que mi papa no estuviera con nosotras pues teníamos mas libertad pero como yo era la primera hija me toco sufrir a mi mas que a nadie... Después les explico
Hasta que derrepente mis papas volvieron...noo un error fue uno muy grande pues a sufrir de nuevo a pesar de que dijo que cambiaria ....en una ocacion me callo la sangre encima lo cual trauma un poco pero no fue mucho para mi...
En fin terminaron por divorciarse y por fin libertad mi mama conoció a otra persona la cual es su actual pareja y es buena gente y mi papa tiene otra pareja así que si se pregunta si soy sádica violenta o agraciva si lo soy como ya les había comentado la vida me enseño muy duró y ni modos tengo que vivir con esos malos recuerdo que fueron muchos...Pero bueno volviendo con la historia....
Narrador externo...
Después de que terminaron los retos...Luna estaba durmiendo...
Toby viendo la tele y otros jugando todos en sus actividades normales...Después de eso llego Jack con juegos de mesa y le dijo a luna que si jugaba con el ya que no querían jugar con el,ella dijo que si así que fueron a su cuarto...
Jugando serpientes y escaleras...
Jack tenia como figura una pelota de playa y luna un unicornioLuna: bien a jugar...
Jack: muy bien jajaja 4...me toco ir arriba...( se refería a las escaleras)
Luna: ok tres...voy debajo de ti... ( se refería al unicornio)
Jack: jajaja ya a me toco ir arriba otra vez sii.
Luna: *avanzó *no me toco la cabeza tendré que ir ala punta...maldita serpiente
Jack:si si avanzo...tres mas
Luna: * avanzo y le toco escalera* siii jajaja uno dos tres....jajaja mira ahora la cara de mi unicornio esta en tu pelota...
Juraron durante mucho rato hasta que derrepente se escucho que alguien estaba recargada ala puerta...
Fue grande la sorpresa de los dos cuando miraron a Offenderman ,Jane,Liu,Jeff y Toby que calleron de la puerta...Luna: que coños hasen?
Offenderman: es que escuchamos muchas cosas...Flash back
Offenderman y los demás escucharon ruidos en el cuarto y fueron a investigar
Luna: bien a jugar...
Offenderman: *pensamiento* que van a jugar
Jack: muy bien jajaja 4...me toco ir arriba...
Jeff: la puso en cuatro uh Offenderman te ganaron
Offenderman: callate Jeff
Luna: ok tres...voy debajo de ti... Jane: típico alas mujeres siempre nos toca debajo
Jack: jajaja ya..a me toco ir arriba otra vez sii...
Liu: uh fue arriba dos veces Jack uh te ganaron Offenderman
Luna: no me toco la cabeza tendré que ir ala punta...
Offenderman: hijo de mil puta
Jack:si si avanzo...tres mas
Luna: siii jajaja uno dos tres....jajaja mira ahora la cara de mi unicornio esta en tu pelota...Todos: wtf?
Liu: te ganaron...Se abrió la puerta y dejo caer a todos
Fin de el flash Jack
Luna: que conos hacen?
Jane: es que nosotros creimos q tenias sepso con Jack.
Los dos: hijos de puta...
Offenderman: pues con lo que decían daban mucho que entender...Continuara este revoltijo jeje
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a laughing Jack
Fanfictionaquí puedes preguntar ha cerca de el y el te responderá junto conmigo....cuidado en veces no esta de humor pero que se le va a hacer ....