LO QUE ME HACEN HACER !!!

109 10 4
                                    

Narra Jack...

Fui con jeff a buscar el celular de Luna estaba cerca de la ventana y mire mas mensajes... (De el capítulo pasado)

Javisensual: Jack violate a Luna!!! (Si no lo haces te matare JAJAJAJAJA!!!)

yumiserranoarteaga: sería lindo un Jack x Luna :3

Jack: Que??!!! Diablos no creo poder hacerlo es tan difícil...
Jeff: ay por favor no es tan difícil
Jack: aja si tu...
Jeff: es mas te ayudare yo y le diré a los chicos que te ayuden...
Jack: no creo que quieran
Jeff: dejamelo ami pero a cambio me vas a conseguir algunas cosas...
Jack: que cosas...?
Jeff: cuchillos ya que los que tengo se le acabaron el filo y ya están algo gastados
Jack: esta bien...
Jeff: regreso...

Jeff salio corriendo pero ni se ni adonde, de mientras como me sentí algo deprimido me fui a comer un gran helado para olvidar todo...(hasta los hombres comen helado)
No entiendo como le diré las cosas si no puedo ni decírmelo a mi mismo en la cabeza...
No podría ser peor...


Xxx: Jacky..!!!
Jack: eh?

De pronto mire que algo me callo encima...

Jack: Jill pero que diablos te pasa...?
Jill: a nada amor solo quería decirte que me quedare esta noche y que se podía quedar en tu cuarto..?.
Jack: ahhaha este yo es que.....*mierda que le inventó a ya se* es que voy a hacer una pijamada con Luna y van a estar algunos chicos así que no...
Jill: a esta bien puedo ir ??
Jack: ahg este supongo que n...
Jill: gracias Jack...
Jack: pero todavía no dije nada...
Jill: no importa sabes que yo iría a donde fuera por ti...
Jack: :/ pues ya que...
Jill: siiii *salto de gusto*
Jack: ahora a hacer la pijamada...

Me fui para hablar con luna la cual aceptó ir ala pijamada y los chicos igual logico que Jeff también iría y ayudaría a Jack junto con los demás chicos...
Pero Jill tendría otras intenciones...

Esto terminara feo..

Jajaja hola mis niños no se preocupen que subiré otro capitulo jajaja gracias por esos comentario que me inspiran a seguir y pensar en los siguientes capítulos...

Gracias a
Yumiserranoarteaga que fue la de la idea de Jack x Luna y a javisensual que sus comentarios,retos,y preguntas me ayudan a tener los demás capítulos se los agradezco ....

Un abrazo invisible y los veo al rato bye bye
Por cierto espero que le guste la portada editada por mi y la imagen de multimedia también editada por mi je eje

Preguntale a laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora